Mi colección

Colección Finger Paints.

 

Colección piCture pOlish (sin actualizar)

 

Colección OPI primera parte

 

Colección OPI segunda parte

 

Colección OPI tercera parte (sin actualizar)

 

Colección Ruby Wing

8 pensamientos en “Mi colección

  1. Hola, quisiera preguntarte cómo puedo hacer para conservar mis esmaltes buenos, he leído que metiéndolos en el refrigerador pero para ser honesta no voy a meter todos los esmaltes ahí, como haces tú para que se te conserven, ya que tienes muchooooos

    Me gusta

    • ¡Hola, Tatiana!

      Pues lo más recomendable es tenerlos en un lugar fresco y q’ no les de la luz directa de sol, una vez al mes ‘voltearlos’ para q’ el producto no se pegue y se active de nuevo la fórmula, si ves q’ alguno se pone espeso, agrega thinner para esmaltes.
      Cuando termines de esmaltar, limpia muy bien la boquilla para q’ cierre perfecto.
      No tenía idea lo del refrigerador, sé q’ eso es muy bueno para los perfumes, pero no había leído nada sobre esmaltes.
      ¡Gracias por leer! 🙂

      Me gusta

    • ¡Hola Criss!
      He mostrado dos, uno de nombre EasylaQ q’ lo consigues en Beauty Corner, me parece q’ cuesta $65 pesos y el otro q’ se llama Super-Bond lo encuentras en Sally y cuesta $19 pesos y es lo mismo, solo q’ no trae aplicador. 🙂

      Me gusta

  2. Hola!! Tiene poco que te encontré.. Y me encanta!! Eres tan diversa y es maravilloso que muestres colecciones de varios presupuestos. Todos los colores se ven fabulosos en tus manos.. He empezado poco a poco mi colección a penas van 145 piezas, pero ahí la llevo. Aún que veo que salen y salen nuevos colores y siempre que compro lo amo más que el anterior. Ja ja. Tengo preguntas; ¿ usas algún tratamiento para tus manos? Sería bueno incluir algunos tips ya que creo que son complementario! Saludos!!

    Me gusta

    • ¡Hola, Fabi, bienvenida!

      ¡Gracias por tus palabras, me hacen muuuy feliz, ya q’ la intención del blog es descubrir y recomendarnos entre todas, marcas de buena calidad y precio, en el mercado hay muuuchas q’ llenan estos requisitos pero desafortunadamente no son tan conocidas.

      ¡Excelente colección, verás q’ sin darte cuenta el número irá aumentado de forma impresionante, porque efectivamente, cada día salen más y más preciosuras!

      Mira en la sección de Tratamientos puedes encontrar algunas de las cosas q’ uso, también hay un post de algunas ‘mascarillas’ para las manos q’ hago y uso constantemente.

      Algo q’ no puede faltar para hidratar bien tus manos y cutículas es la vaselina combinada con aceite de coco, es lo q’ uso en temporada de frío, verás q’ lo amarás.

      ¡Un beso! 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s