Contacto

Puedes contactarme por correo electrónico:

elrincondelosesmaltes@gmail.com

Twitter

Instagram

FanPage

 

Anuncios

24 pensamientos en “Contacto

  1. Promote Your own Website

    Hi,

    We can fairly quickly promote your website to the top of the search rankings with no long term contracts!

    We can place your website on top of the Natural Listings on Google, Yahoo and MSN. Our Search Engine Optimization team delivers more top rankings then anyone else and we can prove it. We do not use “link farms” or “black hat” methods that Google and the other search engines frown upon and can use to de-list or ban your site. The techniques are proprietary, involving some valuable closely held trade secrets. Our prices are less then half of what other companies charge.

    We would be happy to send you a proposal using the top search phrases for your area of expertise. Please contact me at your convenience so we can start saving you some money.

    In order for us to respond to your request for information, please include your company’s website address (mandatory) and /or phone number.

    Sincerely,
    Lina Scott
    linadigitalmarketing@gmail.com
    COMPLETE INTERNET MARKETING SOLUTION
    SEO – Link Building – Copyright – Web Designing – PHP

    Me gusta

  2. HOLA!!

    Desde que encontré tu blog, me enamoré!! nunca había encontrado un espacio que tuviera todo lo relacionado con uñas y me encantó!! sobre todo porque a mi igual me encanta decorarlas, lo encuentro divertido e incluso relajante.
    No soy la experta ni tampoco la más profesional en hacerlo y mucho menos tengo la mega colección de esmaltes que tú tienes, pero poco a poco me voy haciendo de ellos. Por eso me agradan tus reseñas y swatches puesto que así puedo ver si me gusta o no el color, textura, etc. y facilitarme la compra.

    Ahora mi único problema en cuanto a la decoración de uñas es que no sé cómo utilizar las placas para estampar en mis uñas… hace mucho tiempo me compre de esas plaquitas circulares pero al intentarlo no pude, todo el barniz se corría, o no se quedaba en el dibujo y total que aunque lo intente en otras ocasiones mejor lo deje por la paz!! Pero ahora que leí las reseñas de las placas que tienes, me volvió a interesar, y quiero intentarlo de nuevo, así que quiero que me ayudes!! Porfa dame tus tips o secretos para que me salga tan genial como a ti!! o haz un tutorial (video) donde muestres como lo haces (enserio he visto vídeos y ni así me sale, recomendando cuales son las mejores técnicas o productos a utilizar para un mejor resultado.

    Espero me puedas ayudar!!

    SALUDOS!!

    P.D. Y si no es mucho pedir también podrías compartir lo que haces para mantener tus uñas bien cuidadas, que tratamientos o productos utilizas, en especial si utilizas algo para las cutículas, porque en mi caso luego se resecan muy feo y no me gusta como se ve; y qué utilizas para que las uñas no se vuelvan amarillas después de tanto producto.

    Me gusta

    • ¡Hola, Ana!

      ¡Muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo q’ mi blog les sea de ayuda, puesto q’ es la finalidad!

      Te cuento q’ yo también pasé por mucho para lograr estampar de una forma aceptable, mis primeras placas fueron de Konad y después de Bundle Monster, pero como a ti, no me salía y me desesperé y lo dejé en el cajón de los recuerdos, hasta q’ en Instagram comencé a ver los diseños tan padres q’ hacían con las placas de MoYou y lo fácil q’ se veía… y en realidad lo es, es cuestión de tener un buen estampador y tintas.

      Tintas para estampar son las q’ te recomiendo usar, algunos esmaltes pueden servirte, pero son contados, y con las tintas te evitas muchos dolores de cabeza, hay varias marcas mexicanas muy buenas, está mundo de uñas y Handy… yo las compro en Moon Nails Supply, la encuentras así en Facebbok, y si estás en el D.F. Moni es muy accesible y pueden encontrar un punto medio para la entrega.

      Prometo trabajar en los vídeos, es mi próximo pendiente 😉

      Para evitar las uñas amarillas usa una mezcla de agua oxigenada, vinagre blanco, bicarbonato y el jugo de un limón, las cantidades tú las vas calculando, lo metes al microondas por 30 segundos o si lo aguantas más calientito pues lo programas más tiempo.

      Lima tus uñas antes de meterlas a la mezcla y las dejas ahí por 5 minutos, notarás la diferencia…si es necesario, repites el proceso.

      ¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar!

      Un beso…

      Me gusta

  3. Gracias por responder!! Eres una hermosa!!

    Dos cosas:
    1. tratamiento para las cutículas…¿Qué utilizas? ¿Cuál es tu cuidado hacia ellas? (en tus fotos se ven de lujo y quiero las mías así)

    2. ¿Qué opinas de los esmaltes de marcas de venta por catálogo? yo al principio adquiría de avon aunque no muchos, porque antes no me las pintaba, pero de esos si te puedo decir q luego no era el color como se ve en la imagen así que deje d comprarlos hasta hace como un año que me hice de 6 esmaltes d esa marca que si me gustaron y son los únicos que eh comprado. De un tiempo para acá me hice fan de Cy°zone (en cuanto a productos por catalogo es lo que consumo tanto para maquillaje uñas y bolsas) y de los esmaltes de esta marca puedo decirte muchas cosas, pero ya me estoy saliendo por la tangente jajaja así que por eso quiero saber tu opinión.

    Me gusta

    • ¡Hola, Ana!
      ¡Nada q’ agradecer, para eso está hecho el blog, para darnos consejos y apoyarnos todas!

      Los tratamientos q’ uso para las cutículas son nada más y nada menos q’ aceite de coco y almendras dulces, es lo mejor para hidratarlas. Los encuentras en tiendas naturistas o farmacia parís, el aceite de coco también lo encuentras en Walmart en la sección Gourmet 🙂

      ¿Me creerás si te digo q’ no he comprado ningún esmalte de catálogo? Pero hay unos avon q’ me hacen ojitos… lo único q’ tengo de catálogo y eso porque fue regalo son unos tratamientos de ORIFLAME, y solo he usado el ‘nail balm’ y sí me gustó.

      Probaré los Cy°zone, me dejaste la espinita 😛

      ¡Gracias por comentar, un beso!

      Me gusta

  4. ¡Muchas gracias!!

    Pues de los esmaltes de Cy°zone hay de todo un poco, no son los mejores esmaltes pero me han gustado bastante; hay muy bonitos colores, su consistencia del producto es liquida por lo que nunca se me ha complicado su aplicación, aunque eso sí, al ser muy líquidos pues no pigmentan muy bien y necesitas de 3 a 4 aplicaciones para una buena cobertura, algunos dejan el brochazo (con otra pasada se les quita) y otros no la dejan y pintan muy bien!! Y t invito a que los pruebes, tal vez coincidamos o diferimos en cuanto a opinión, el punto es como tu lo haz dicho “darnos consejos y apoyarnos todas”. 🙂 🙂

    Me gusta

  5. Ximeee tengo una mega duda es sobre los base coats y top coats, es necesario que se usen sobre esmaltes de la misma marca para q hagan su función?? o cuáles recomiendas para uso en general??

    Me gusta

    • ¡Hola, Ana!

      Pues si estás usando con acabado especial, como los sally hansen, los ever glaze de china glaze, o los nuevos de larga duración de finger paints, sí se tiene q’ usar el top coat correspondiente.

      Pero si son de acabado normal, para nada, puedes usar el q’ más te guste 🙂

      Yo te recomiendo china glaze fast forward top coat, y para q’ te dure mucho más seche vite, pero no lo uses continuamente, tiene tolueno.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  6. Hola Xime!! oye que es el reverse stamping??? y por cierto ya tengo mis primeras placas de Moyou London!! y soy muy feliz!! 🙂 aunque aun no las estreno jajajaja

    Me gusta

    • ¡Hola, Anita!
      La técnica de reverse stamping es:
      1.- Estampas como de costumbre, pero en lugar de transferir el diseño de inmediato, en el mismo estampador puedes usar varios colores en el mismo diseño para crear uno completamente diferente, imagina q’ es una página para colorear y tu vas rellenando los espacios q’ quieras.

      2.- Ya q’ tengas el diseño q’ quieras aplicas top coat al estampador, hay dos formas de transferir el diseño:

      La más pro, es calcular cuando el diseño no esté completamente seco y lo puedas transferir a tu uña.

      Y la más fácil y q’ yo uso: esperar q’ seque el top coat para poder levantarlo como calcomanía y después ponerlo en mi uña, lo sellas con top coat y listo.

      Prometo hacerte un video con la técnica 🙂

      💋Besitos y me alegra muuuucho q’ ya tengas tus plaquitas. Wiiiiii 👏

      Me gusta

  7. Hola Xim!!

    Me encanta tu blog y aprendo muchísimo con él, mil gracias. Este fin de semana descubrí dos productos nuevos que me encantaron y me gustaría saber tu opinión: El esmalte de liga (látex) y las tintas de stamping de la marca Firma esmaltes. De esta marca lo más famoso es el encapsulador, seguro que lo conoces. No te quiero decir más porque me interesa tu opinión, pero como son de marca nacional y de excelente calidad creo que sin duda estos esmaltes pueden tener cabida en tu blog.

    Saludos y nuevamente muchas gracias!!

    Me gusta

    • ¡Hola, Angeles!

      ¡Mil gracias por tus palabras, me hace muy feliz saber q’ el blog les sea de utilidad y agrado!

      Yo también aprendo mucho de ustedes…¿cuál es el esmalte de liga? ¡No lo he visto!. De las tintas para estampado mi querida amiga Ady Nuñez me regaló algunas y estoy por usarlas, pero he leído muy buenos comentarios de ellas, en efecto, amó el encapsulador de la marca.

      Prometo tenerles pronto la reseña sobre ellas.

      ¡Yo encantada de reseñar productos q’ ustedes me recomienden!

      Te mando un abrazo 💋

      Me gusta

      • Mil gracias por responder tan rápido 🙂

        El esmalte de liga (http://www.firmaesmalte.com/productos.php?catid=24&ipp=24) es la versión de Firma del Mess no more! Yo lo encontré por casualidad y lo amé, normalmente uso el Proclaim que recomendaste en el post de uñas tipo mármol, pero éste me pareció mucho mejor, más fácil de usar y de despegar también (y por menos de 20 pesos la botella de 15 ml.).
        Me llamó mucho la atención porque no he encontrado ninguna otra marca mexicana con algo parecido, así que me encantaría que lo probaras y seguir leyendo tus reseñas
        Te mando un abrazo también 😀

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s