Edición Especial, Color del año 2017: Greenery de Pitahia

¡Hola, excelente 2017!

Y pues como ya muchos saben, Pantone eligió como color del año a GREENERY, un tono verde amarillo, y aunque no sea un color favorito para muchos, va muy bien con la mayoría de tonos de piel, aparte q’ proyecta muy buena energía. A continuación les comparto los motivos por los q’ Pantone lo eligió:

Greenery es un tono refrescante y revitalizante q’ simboliza los nuevos comienzos. Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo q’ evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Las caracterìsticas de Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse. Greenery es el color neutral de la naturaleza, es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

Y con la definición y el por qué de la elección, les presento la versión q’ la marca mexicana Pitahia lanzó al mercado:

La presentación como siempre, es estupenda, me encanta la importancia q’ siempre le dan, ya q’ es muy cierto eso de q’ : ¨de la vista, nace el amor¨.

91189

Viene en una caja de acrílico y trae impreso en cartón suave, el año, nombre y características del color.

69557-1

 

En la caja trae impresa una hoja y el logotipo de su marca, para abrir, se desliza hacia arriba o abajo.

29701

El esmalte está sobre una cama de pasto artificial y viene detenido con alambre forrado para evitar q’ se mueva.

9111325465

 

Como es costumbre, la tapa al ser edición especial trae impreso por la parte delantera en color verde: Color del año 2017.

6285

 

Y por la parte trasera, trae impresa una hoja y Greenery, también en color verde.

39099

 

El color q’ eligieron me gustó muchísimo, porque cumple con las características de las q’ nos habla Pantone: un color vibrante, alegre, fresco y lo siento con el equilibrio perfecto entre el verde y amarillo. A pesar de tener varios tonos de verde en mi colección, no encontré alguno q’ fuera similar, o eran más verdes o más amarillos. Fórmula: buena, aunque lo sentí más denso a lo q’ nos tienen acostumbrados. Sin embargo no es para nada chiclosa, espero siga así. Cobertura: media-alta, tiene buena pigmentación, con dos capas se veían ciertas zonas deslavadas ( yo acostumbro a dar capas muy ligeras) así q’ opté por una tercera para intensificar el color y cubrir dichas zonas. Aplicación: excelente, a pesar de q’ sentí más densa la fórmula, en la aplicación no noté diferencia. Secado: rapidísimo. Acabado: cremoso. Duración: llevo tres días con él y no presenta puntas desgastadas. Para las fotos apliqué tres capas ligeras + top coat.

 

507356972151755

Mate:

91360

 

También sacaron la versión Greenery de una lima pulidora: por un lado es gris con el logotipo de la marca, la hoja y Greenery impresos en color blanco, y por el otro lado la mitad es blanca y la otra verde. Ya les cuento si cumple su función.

39509

¿Q’ les pareció el tono? ¿Sí les gustó Greenery como color del año? A mí sí, me encantan los verdes, y vaya q’ nos hace mucha falta conectarnos con la naturaleza y relajarnos, en un mundo tan caótico, por lo menos llevar algo ‘relajante y vigorizante’ en nuestro día a día estoy segura q’ nos vendrá muy bien. Recuerden q’ Pitahia está disponible solamente a nivel nacional, para comprar en línea o checar sus puntos de venta da clic aquí.

  • El costo de la versión del año es de $295 MXN
  • Pulidor Greenery $28 MXN

¡Mil gracias por leer y regalarme parte de su tiempo, nos encontramos pronto! 💋

Anuncios

4 pensamientos en “Edición Especial, Color del año 2017: Greenery de Pitahia

  1. Bellísimo ❤ yo lo encuentro muy refrescante esa es la palabra que se me viene a la mente y aunque no soy fan de los verdes este si me llama… 😍❤💅 Besitos comis mosha!!!

    Me gusta

  2. super completa la reseña, el color es lindisimo.. quiza para decoración, cocinas, toques en recámaras, salas, hasta oficinas.. pero el verde no es un color que yo use.. en ropa jamás dado que mi tono de piel es amarillento y en las manos menos, siento que me hace ver extraña.. además es un tono demasiado llamativo para mi trabajo asi que este año adoptaré otro tono del año para que sea mi favorito jeje
    me encantaron tus fotos como siempre, es un gusto leerte de nuevo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s