Pink Your Nails de Pitahia

¡Hola!

Antes q’ otra cosa, una disculpa por la ausencia en el blog, pero ahora sí he tenido unos meses de locura, y desafortunadamente aún se vienen los días más pesados, trámites, permisos, infinidad de cosas, pero bien dicen por ahí, todo tiene su recompensa, así q’ toooodo el esfuerzo sin duda será recompensado.

Tengo varias reseñas pendientes, pero hoy les traigo un esmalte con causa, Pink Your Nails de Pitahia, y se trata de su lanzamiento para Octubre Rosa, el mes para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

15-09-17-13-20-42-791_deco

Ya son dos años consecutivos q’ Pitahia lanza una edición especial para la causa, el año pasado se llamó Lacquer Up y el donativo del 20% fue también para la misma asociación de éste año Fundación Cim*ab.

15-09-17-14-40-44-510_deco

Así es la imagen de Pink Your Nails:

15-09-17-13-19-10-469_deco

Por la parte delantera está impreso en la tapa de madera el nombre del esmalte: PINK YOUR NAILS

1442516842628

En la parte posterior está impreso en la tapa de madera el logotipo de la Fundación cim*ab con la leyenda de : Apoyar está en tus manos y después un agradecimiento por el donativo contra el cáncer de mama.

1442516667100

Pink Your Nails es una base cremosa rosa chicle, un color precioso, intenso, pero no es neón, en mis fotos se ve más vibrante porque las tomé en luz directa de sol, pero podrán notar en algunas zonas q’ no todas las uñas estaban ‘tan’ expuestas y el color no se dispara tanto, se puede decir q’ tenemos dos colores en uno, a la sombra se ve más ‘apagado’. Fórmula: excelente, con una consistencia estupenda. Cobertura: excelente, viene muy pigmentado. Aplicación: excelente, muy suave y pareja. Secado: rápido. Acabado: cremoso con muchísimo brillo. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

1442515196116 1442515867123 1442516038777

Mate:

1442516251876

El rosa es uno de mis colores favoritos, así q’ decidí hacer un diseño con uno de mis estampados favoritos, y es el famoso pata de gallo, usé tinta rosa neón y negra, con la técnica de doble estampado, ambas tintas son de mundo de uñas.

1442517449995 1442517657564

Espero haya sido de su agrado y utilidad, el costo del esmalte es de $98 pesos mxn.

Pueden comprarlo en su tienda en línea o checar los puntos de venta q’ tienen en la República Mexicana.

Si quieren saber más sobre cim*ab den clic en su logotipo:

rc7aVgrU

¡Hasta otro momento! 💋

Anuncios

10 pensamientos en “Pink Your Nails de Pitahia

  1. Xime mil gracias! ya hablé a un punto de venta y ya lo encargué.. LO NECESITO! Para empezar, amo las uñas rosadas, especialmente en estos tonos, y por otro lado, soy cercana a la causa desde hace un par de años y me gusta apoyar cuando hay este tipo de campañas.
    Me encantó el color, buenisimo tu swatch como siempre, maravillosas tus fotos y el diseño con doble stamping quedó fabuloso.. muy lindo!!!
    Que te sea leve tanto trabajo que tienes y que todos tus planes y proyectos resulten un éxito!

    Me gusta

    • ¡De nada Ros!

      ¡Definitivo tenía q’ estar en tu colección, como bien dices, es perfecto para ti en todos los sentidos, por el color y la causa, gracias por compartir parte de ti con nosotras, te mando un beso! 💋

      Me gusta

  2. Está súper lindo, comis! Y el mani increíble, como siempre 🙂 Que padre que hagan estas campañas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Ya pronto todo más relax, comis. Mucha suerte y éxito !!! :* :*

    Me gusta

  3. Hola Xime!!!
    Que gusto saber que estas bien!! Espero que culmines todos tus pendientes y proyectos para que te tomes un tiempo para consentir a nosotras tus lectoras con tus reseñas y swatches…
    Quiero contarte, bueno y a las demás chicas también, que inspirada por tus reseñas me he estado haciendo de muchas cositas para el manicure (esmaltes, decoraciones, tintas, placas, etc, etc.) y he visto infinidad de videos y fotos para inspirarme en esto del nail art jajaja 🙂 Así que te doy gracias por el increíble blog que haz creado!! Saludos!! 🙂

    Me gusta

    • ¡Anita, mil gracias por tus palabras, eres un encanto de niña, en verdad q’ me hiciste el día, el saber q’ mi hobbie logró influenciar en ti de ésa manera me hace muy feliz, ya q’ ése es el objetivo del blog! ¡Prometo ponerme al día o por lo menos no alejarme tanto, pero a veces no está en nuestras manos, ya extraño platicar y compartir con ustedes!

      ¡Te mando un beso y abrazo enorme! 💋

      Me gusta

  4. Xime!!!
    Es bueno saber que estás bien. Sigue echándole ganitas y verás que saldrán bien las cosas.
    El color es hermoso y ayudar a la causa es muy admirable. Espero que haya muchas mujeres beneficiadas con esto.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s