Marsala, color del año 2015 de Kim Taylor.

¡Hola, excelente inicio de semana!

Hoy les traigo la versión Marsala de la marca Kim Taylor, q’ como bien saben fue elegido por Pantone como color del año 2015.

Las versiones q’ encontramos son muchas, pero la mayoría respeta y se apega al color característico, un vino profundo con un toque terroso. Si quieren ver la reseña de Kuru den clic aquí y aquí, ya q’ ellos sacaron dos versiones y de Pitahia aquí.

2015-08-24-12-18-36_deco

Kim Taylor es una marca hecha por Republic Nail, y hasta ahora, TODOS los q’ tengo (gracias a mi querida amiga Ady Nuñez) han salido estupendos, tienen esmaltes de línea y también ediciones especiales.

Las ediciones especiales tienen en la parte superior de la tapa una etiqueta fucsia q’ lo indica y en la parte posterior da la botella indica el nombre y código de cada esmalte:

20150824_125441

Algo q’ me encanta es su brocha, me acomodo muy bien con su largo, siento q’ tengo más control, sus cerdas son muy suaves y parejas y su tamaño no es nada angosto.

2015-08-24-12-20-49_deco

El Marsala de Kim Taylor es una base cremosa vino terroso, con un subtono ladrillo. Fórmula: excelente, muy suave y fácil de trabajar. Cobertura: media-alta, a pesar de ser de acabado cremoso, su pigmentación no es muy fuerte. Aplicación: excelente. Secado: promedio. Acabado: cremoso con muchísimo brillo. Para las fotos apliqué dos capas + top coat. Podrán notar algunas zonas deslavadas, mismas q’ noté hasta las fotos, en persona no son tan notorias.

1440437253004 1440437731039 1440437910357 1440437046037

Mate:

1440438101162

Hice un estampado dorado con la placa Pro 14 de MoYou London y le puse un toque dorado holográfico con el top coat PerfectNail y lo maticé.

1440438539241 1440438716594

PROS:

✔️ Kim Taylor es una marca 3free.

✔️ Los encontramos en Walmart por un precio bastante accesible, $20 pesos.

✔️ Trae muy buena cantidad de producto. 15mL

¡Pues espero haya sido de su agrado, muchas gracias por su tiempo y comentarios, nos encontramos muy pronto! 💋

Anuncios

14 pensamientos en “Marsala, color del año 2015 de Kim Taylor.

  1. *w* es muy bello!!!

    Te quedó hermoso. Se ve muy bonito, no me gusta mucho el color pero está genial. El estampado está muy bonito. Gracias por la reseña. 🙂

    Me gusta

  2. Lindisimo tu mani, como siempre mi comis 🙂 Me creerás que no he probado el mío? Ahora si que lindo el color, el estampado y la combinación! Espero ver pronto reseña de otros de esta marca 🙂 :*

    Me gusta

  3. Muy lindo post, como siempre mi comis 🙂 me encantó el color, el estampado y la combinación de colores. Espero pronto ver reseña de otros colores de esta marca. 🙂 :*

    Me gusta

  4. Amo esta marca cada que voy a walmart me vengo cargada, pero ese color no lo he visto, espero encontrarlo en mi próxima visita, estos esmaltes realmente son de muy buena calidad, amo su textura, su brillo, su cobertura, su duración, pero sobre todo su precio 😀 ademas que son tan lindas sus botellitas, la verdad no le piden nada a un esmalte caro, yo los amo y quisiera tener todos los colores que existen jaja excelente reseña, besos!!!

    Me gusta

  5. El color es muy lindo, mucho más vivo que otros tantos que salieron, lo malo es que no me gusta para mi, que soy más bien morena, jeje ideas.
    ah pero que bello estampado! te quedo divino 🙂

    Me gusta

  6. Amo, amo esta marca de esmaltes! Creo q ya casi tenGo todos jaja, los de edición especial que salieron para verano son hermosos! A mi en lo particular este tono no me gusto, y no lo compre, pero Kim Taylor se ha vuelto una de mis marcas favoritas y tiene las 3 Bs de Bueno, bonito y barato, y son mexicanos que mejor! Como siempre tu Mani quedo lindisimo Xime, excelente reseña 😊😉

    Me gusta

  7. Cuando los vi me llamó la atención el envase porque se ve lindo y a ese precio Cx Quería ver los ingredientes y desprendí la etiqueta donde dice y se levantó hasta el envase, no puede desprenderla y ver los ingredientes y me imaginé que no los traia y por eso no compré ninguno xD pero ahora que dices que son 3 free compraré. jaja Saludos. 😉

    Me gusta

  8. Hola, ya tengo unos 45 Kim Taylor, en un principio me enamoré totalmente y me atascaba al compararlos, pero empezó a declinar mi gusto ya que súper amé el rosewood y empecé a usarlo mucho, sólo, mate, con diseño, etc. Cuándo voy a comprar otro igual, me di cuenta que varía el color, tengo todo el año buscando que sea igual. Y no me quiero clavar, pero tengo unos 6-7 de otras marcas igualitos al tono que no es.. Supongo que el primero que adquirí fue error de lote… Pero ya no lo quiero usar para que no se acabe.. :””( y otra cosa, son súper parecidos los rosas, rojos y nude.. Ya puestos y a detalle, se ve la diferencia, pero literal tengo que llevar lista al ir a walmart para no repetir, y también ya no sacan nuevos, término comprando 1 o nada cada quincena al surtir mi despensa.

    Me gusta

    • Igual estoy enamorada de Rosewood ❤ Eso de la diferencia de color en el mismo tono, lo entiendo. Me sucedió con el tono Creme Brulee que había comprado antes de Rosewood, igual me encantaba y decidí comprar el mismo pero al aplicarlo definitivamente había algo distinto 😦 Temo que me suceda lo mismo cuando muera mi Rosewood jajaja. Saludos!

      Me gusta

  9. hola, apenas y hoy tuve la fortuna de toparme con tu blog, yo he comprado ultimamente estos esmaltes y vienen tonos muy bonitos, e incluso tonos que ni encuentras de la marca Bissu :S. Hoy adquiri dos tonos preciosos que hace algunas semanas buscaba y que solo encontraba en esmaltes carisimos :S, pero me hizo muy feliz el hecho de encontrarlo en esta marca de esmaltes :3. Me despido, sigue con tu blog que es genial ;), saludos.

    Me gusta

    • ¡Hola Valen!
      Una disculpa por responderte hasta ahora, la verdad es q’ me encanta la marca Morgan Taylor, tienen todo, es buena, bonita , barata y aparte mexicana, no cabe duda q’ nuestro país puede competir con el mejor, tenemos cosas de calidad mundial.

      Te dejo un beso grande y gracias por leer 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s