Video Haul de Pitahia.

¡Hola!

Pues hoy les comparto mi primer video haul, y se trata de la marca Pitahia, una marca de esmaltes mexicana.

Decidí hacerlo más q’ nada por la confusión q’ muchas teníamos sobre el armado de los sets y q’ es lo q’ envían realmente, el precio como tal del set NO lo tienen en su página, el descuento se ve reflejado al momento de proceder con tu pago, y definitivamente nos conviene mucho más armar el set, si nos ahorramos bastante 👌

He comprobado q’ cada envío es diferente, en algunos te mandan los productos en una caja con sus datos y logotipo impresos, en otras es una caja normal.

Unos te los mandan con propaganda e ilustraciones, de hecho hasta con calcomanías/pegatinas de sus esmaltes, hay casos de algunas chicas q’ en sus sets les han enviado bolsitas, pero en la mayoría no lo hacen. Entonces me imagino q’ se trata de cuestión de suerte o quizá las piden. ¿?

Cajas de los kits/sets de 5, por dentro y fuera:

2015-08-20-11-46-44_deco 2015-08-20-11-44-00_deco

Bolsitas de la colección BATIK (los kits no traen bolsa incluida yo las pedí y tuve la suerte de q’ las enviaran):

2015-08-20-14-12-14_deco

Kit Mani Pink es un kit de manicura con todo lo necesario para sacarte de cualquier apuro estés dónde estés. Su costo es de $32 pesos. Se compra por separado y lo encuentras en el apartado ACCESORIOS. Disponible también en amarillo neón.

20150820_141018

Nail Buffer es una lima de 4 pasos, su costo es de $16 pesos. Se compra por separado y lo encuentras en el apartado ACCESORIOS.

2015-08-20-14-09-10_deco

Estas son parte de las cosas q’ les comentaba q’ también incluyen (algunas veces) en los envíos, las pegatinas e ilustraciones con su logotipo:

2015-08-20-14-05-04_deco

Si desean comprar recuerden q’ ya cuentan con su tienda en línea, pero solo están disponibles para México, o también puedes checar sus puntos de venta.

¡Espero haya sido de su agrado, y estén pendientes, porque ya casi doy las bases en mi página de Facebook para la siguiente dinámica de Septiembre!

¡Un beso y gracias por leer! 💋

Anuncios

5 pensamientos en “Video Haul de Pitahia.

  1. Me gusta pitahia pero soy codisima para pagar los envios (carita sonrojada plis) asi que solo compro cuando hay un color que me fascina de verdad y voy a alguna boutique donde se que los venden en mi ciudad.. me gustaría que estuvieran mas a la mano la verdad
    gracias por los tips Xime

    Me gusta

  2. Me encantó tu video, comis 🙂 Gracias por explicarnos como está este rollo de los kits, ya que a veces nos es más fácil acudir a una tienda física, que en línea. Y mira que Pitahia no se encuentra en cualquier parte. :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s