Uñas estilo graffiti.

¡Hola chicas! 💋

Pues hoy les traigo un post diferente, se trata de un vídeo tutorial para crear unas uñas estilo graffiti.

¡Espero sea de su agrado!

¡Mil gracias por ver y comentar, no olviden subscribirse a mi canal!

¡Besos! 💋

Anuncios

14 pensamientos en “Uñas estilo graffiti.

  1. Muero por intentarlo 😁 hoy utilicé tu técnica water marble sin agua y para ser mi primera vez no me quedaron tan mal 😊 me está gustando hacer diseños así en el plástico y levantarlos como calca me funciona muy bien, estoy intentando diseños y mezclas de colores a ver que tal ya que soy nueva en esto pero insisto que gracias a ti me volví fan de los esmaltes y de tener cero esmaltes y casi 4 años sin pintar mis uñas ahora en los últimos meses desde que te sigo tengo una colección de 43 esmaltes y 5 tops 😁 todas marcas recomendadas por ti obvio 😊 solo me entra la duda que tan seguido puedo esmaltarme? Como tengo tanto esmalte que no he probado (me voy de compras cada finde jaja) y me gana la tentación y me esmalto cada dos días muero por probar y probar pero no se si sea malo para mis uñas estar pintando y limpiando con acetona tan seguido ☹ es que me he obsesionado con diseños, colores, placas, todo es nuevo para mi y solo estoy probando 😁 mil gracias por todo lo que compartes 😘 ahhh y ya estoy participando en ti dinámica… A cruzar los dedos…

    Me gusta

    • ¡Yaky, ya te ubiqué! ¡Q’ padreee!

      ¡Gracias por tu comentario, me hiciste el día, no sabes la alegría q’ me da leerlo, me impulsan por mejorar y hacer hasta lo imposible por mostrarles cosas y recomendarles productos q’ valgan la pena en todos los sentidos, créeme q’ me encantaría poder hacer dinámicas bien seguido para apapacharlas por todo su apoyo y cariño!

      Yo esmalto mis uñas muy seguido, y con los swatches uso no-acetona a veces por más de 10 ocasiones en un día, yo creo lo importante es usar productos lo menos abrasivos posible y después hidratar nuestras uñas y piel muy bien.

      Te recomiendo ampliamente la base q’ muestro en el vídeo, es la única q’ ha evitado q’ mis uñas se pongan amarillas y quebradizas, así q’ el calcio sí funciona súper bien, al menos tenemos un buen escudo ahí. Yo creo q’ si esmaltas tus uñas dos veces por semana no creo q’ haya tanto problema.

      ¡Ya nació otra nailaholic, jajaja, bienvendida!

      ¡Mucha suerte, Yaky, y gracias por todo tu apoyo! 💋

      Me gusta

      • Jaja así es me declaro una nailaholic gracias a ti y una fiel seguidora 😊 solo estoy al pendiente de tus posts me encantan y de verdad son de mucha ayuda sobre todo para las que apenas vamos empezando y desconocemos muchas cosas la verdad me ha servido mucho eres la mejor 😘 todo el éxito del mundo y buena vibra en todo lo que realices, aquí tienes ya una nueva fan… Besos!!!

        Me gusta

  2. Me encantó el video sin duda lo intentaré el fin de semana. porqe mi trabajo me impide pintarlas entre semana 😔 😦
    Por sierto que precio tiene la crema le lush?
    Para comprarla,por suerte me queda serca una sucursal 😀
    Bueno Muchas gracias por compartir con nosotras tus tips y tu video 😘

    Me gusta

  3. Xime!!! Qué lindo vídeo.

    La técnica es muy llamativa. Y se ven muy bonitas las uñas. He visto esa base y no sabía si traerla o no, muchas veces me abstengo de comprar a tantas y locas porque luego n

    Me gusta

    • ¡Gracias, Magda!
      ¡Me emociona q’ les guste!

      A mí me encanta la técnica y el acabado q’ brinde, pareciera q’ te pasaste horas creándolo, jajaja.

      Èsa base es la base, debes tenerla, sale buenísima, evita lo amarillo, fortalece tus uñas y acelera su crecimiento, yo cada q’ voy siempre regreso con mi back up.

      ¡Gracias por comentar, un beso! 💋

      Me gusta

  4. Aquí otra vez, me aventé un clavado en la pagina de sally buscando los productos que recomiendas para tenerlos vistos ya en mi vuelta este fin pero no manejan ni el easylaQ, ni el aceite de bissu y tampoco aparece el calcium builder 😦 lo único que ubiqué es la no acetona que por cierto no sabia que existía jaja te digo que soy nueva, de plano ando en pañales 😦 por lo que te agradecería infinitamente que me pudieras recomendar productos similares que me sirvan para lo mismo pero marcas que maneje sally que creas son buenas y saludables, por que vi varios aceites para humectar y otras cosas para endurecer uñas y no se que pero entre tanto producto y entre tanta cosa que aparece no se que deba usar 😦 me gustaría como tu usar una base que me proteja mis uñas para que no se hagan feas y amarillas por tanto esmaltar, algo bueno para humectar (yo uso vaselina después de cada que me pongo acetona) y ese latex que usaste que supongo es para proteger de manchar tanto la cutícula cierto? por que yo hago mi embarradero jaja y es un lío andar limpiando con hisopos o palillos con algodón para quitar todo lo que me mancho 😀 (yo aquí abusando de tu bondad pero sobre todo tu experiencia) 😀 un besote!!!!

    Me gusta

    • ¡Hola de nuevo!

      El easylaQ lo venden en Beauty Corner, peeero en Sally venden uno q’ se llama Super Bond, tengo de hecho una reseña en el blog, es latex, te hace lo mismo, pero es mucho más económico, lo único es q’ no trae aplicador, lo venden como pegamento para extensiones, pero no afecta para nada tu piel.

      El calcium nail builder aunque no lo tengan en su página lo encuentras en tienda, te lo recomiendo muchísimo, es lo mejor q’ he usado en mis uñas.

      Sally maneja un aceite para cutículas de la marca Beauty Secrets, pero también te recomiendo aceite de almendras dulces, es buenísimo, puedes combinarlo con glicerina y agua de rosas y eso es buenísimo.

      ¡Nada de abuso, yo encantada de ayudarte en lo q’ pueda, es la finalidad del blog, ayudarnos y darnos tips!

      Besos 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s