Colección Origami de MoYou London.

¡Hola! 💋

Pues hace ya un par de semanas MoYou nos presentó a la nueva integrante de su familia, su nombre es Kami, y es una experta en el arte del origami, y su colección trata sobre eso. Son 10 placas (hasta el momento) con diseños bellísimos, así q’no pude decidirme solo por algunas y terminé comprando la colección completa, aproveché la semana de envío gratuito 😉

LINEcamera_share_2015-07-15-16-24-39

Hoy voy a recrear el diseño hecho por MoYou, usando la placa 04.

Materiales:

2015-07-14-15-30-11_deco

  • Placa ORIGAMI 04.
  • Estampador y Scraper.
  • Tinta para estampar, yo usé blanco de Mundo de Uñas.
  • Esmalte Blanco para la base, yo usé Paper Maché de Finger Paints, uno de mis blancos favoritos 👌
  • Tres tonos color menta de diferente intensidad, yo usé: For Audrey, Re-Fresh Mint, ambos de China Glaze y Neely de Zoya.
  • Matizador o si prefieres top coat.
  • Acetona pura para limpiar tus cutículas, el scraper y la placa.
  • Crema o aceite para cutículas y manos.

Para el paso a paso te dejo el video q’ MoYou nos compartió en su canal de YouTube:

En realidad es muy sencillo, lo único por lo q’ te tardas es por rellenar los espacios con los diferentes tonos de esmalte, cada vez me está gustando más la técnica de reverse stamping.

20150715_164126

No es necesario tener la placa, hay diseños parecidos de otras marcas, solo es cuestión de inventar y crear.

1436904795258 1436905499879 1436905122539

No olvides usar una crema súper hidratante para tus cutículas, la acetona pura las deshidrata muchísimo.

¡Espero les haya gustado, si quieren ver alguna placa en especial déjenme un comentario y con mucho gusto hago la reseña!

Nos encontramos pronto 💋

Anuncios

15 pensamientos en “Colección Origami de MoYou London.

  1. Odio a las chicas de Moyou… lanzan cosas bellísimas cada semana. Y hacen bellos diseños y tutoriales para las placas, apenas salgo del color contrastante u.u el tutorial es buenísimo. Además tienes un talento natural para decorar tus uñas. Te quedó muy bonito.

    Me gusta

    • Los viernes son una tortura para nuestra economía, mi querida Magda. Pero bueno, son una muy buena inversión (veamos el lado positivo, jaja), aparte q’ no he encontrado ninguna placa q’ las supere en calidad, diseños y precio.

      ¡Besos, hermosa, muchas gracias por tus comentarios! 💋

      Le gusta a 1 persona

  2. Disculpa la pregunta pero sabes donde puedo encontrar en el df placas y estampadores económicos como los de konad? He visto algunas placas pequeñas de esa marca en mercadolibre por $30 nunca he usado placas pero me llama la atención intentar y quiero empezar comprando materiales económicos para ir practicando porque supongo moyou es algo cara cierto? Pero quiero probar konad primero muchas gracias me encanta tu blog….

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, Yaky!
      Pues como bien te dijo Ros, Beauty Corner es una excelente opción para comprar todo lo relacionado con el estampado, los precios varían, pero te recomiendo comenzar con un estampador de muy buena calidad, ellos tienen uno de la marca Handy, y es muy parecido al rectangular de MoYou, tintas también de buena calidad, ahí encuentras las de Mundo de uñas, hasta el momento las mejores q’ he probado, comenzando con la excelente calidad de esos dos productos, te garantizo estampados de muy buena calidad y no te costarán trabajo.

      También tienen muchos modelos de placas y marcas.
      Fíjate q’ MoYou no es caro, una placa con 18 diseños te sale en $120 pesos aproximadamente, lo q’ es caro es el envío, como $350- $400 pesos, o quizá menos, dependiendo el peso de tu pedido.

      ¡Gracias por comentar, un beso! 💋

      Te dejo el link de su página en Facebook para q’ veas todo lo q’ tienen, también manejan OPI.

      https://www.facebook.com/pages/OPI-Ventas-Beauty-Corner/154673361271634

      Londres 224 Loc. A , Col. Juárez, Del. Cuauhtemoc, 06600 México, D. F.
      Tel. (0155) 5511-3122 ó 5207-5192

      Me gusta

  3. El diseño super lindo, los colores elegidos wow.. pero bueno el stamping y yo aun no hacemos buenas migas, sigo practicando y con cosas mucho más discretas porque ps ya ven que yo soy mas conservadora. Tengo ganas de placas de mouyou pero nunca me entero cuando hay envio gratis y esas cosas, estare mas pendiente 😉

    Yaky en Beauty Corner venden placas de muchas marcas y de muchos precios, también estampadores buenos y no caros y podrias ir ahi para probar 🙂

    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias Rosalia seria mucha molestia que me pasarás el dato de la ubicación? De hecho soy nueva en la ciudad y no conozco mucho te agradecería muchísimo si me pasarás el dato de donde está la tienda que mencionas 😊 gracias!!!!!

      Me gusta

    • ¡Muchas gracias, Ros!
      Definitivamente es cuestión de práctica, yo antes odiaba el stamping, nomás no me salía, pero es como le decía a Yaky, un buen estampador y tintas te facilitan todo el trabajo.

      ¡Ay Ros, lo dije varias veces en Facebook, estuvo semana y media de envío gratuito, para la próxima te dejo comentario en IG y si quieres pedimos juntas!

      Besos y gracias por comentar 💋

      Me gusta

      • ya se, es que con lo del IG como que medio abandoné el face.. ay si, hazme ese gran favor, la proxima vez me quiero sacar la espina de pedirme una placa de esas, cuando tú pidas me haces ese paro? gracias mil hermosa 🙂

        Me gusta

  4. Aquí molestando otra vez ya ubiqué beauty corner y quiero darme la vuelta solo un consejo, que tal está la zona como para ir con un peque? Está bien como para andar por ahí en familia 😊 mil gracias y perdón por la insistencia… Besos 😘

    Me gusta

    • Yaky no soy de DF, resulta que Beauty Corner está muy cerca de la matriz de mi trabajo asi que cada vez que voy o alguno de mis amigos, llamo directo a Gris, le pago en linea, le hago mis encargos y solo pasan x ellos. Yo la verdad soy muy confiada y GAD jamás he tenido una mala experiencia en DF y eso que me da por ir a todos lados, desde el Zócalo hasta el mercado de Sonora 😮 jejeje
      Yo creo que esa zona está bien, además la tienda es chiquita, la calle bien iluminada y con mucho tránsito local, yo caminé de Paseo de la Reforma hasta ahi y viceversa sin ningun problema. Espero que encuentres lo que buscas, ya verás que si 😉

      Me gusta

      • Yaky, es la zona rosa, por ahí está todo muy tranquilo. Puedes llegar por la calle de Hamburgo (que tiene infinidad de locales comerciales) y luego te pasas a Londres. Y la tienda es pequeña pero tiene muchas cosas, checa sus albumes en fb y ya puedes llegar con tu lista hecha. Y ellas te despachan super rápido. 😉 además te pueden aconsejar muy bien. El estampador de Handy es buenísimo. En tintas puedes usar las de Handy y Mundo de uñas. Manejan placas Konad, Bundle Monster, Winstonia, Pueen, Handy, Mundo de uñas y star nails. (Hay de donde elegir).

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s