Formula X, The Two Set de Sephora.

¡Hola! 💋

Pues he de confesar q’ me resistía a comprar esmaltes de la línea Fórmula X de Sephora, había visto y leído comentarios de varias nailaholics no complacidas totalmente con los esmaltes, sobretodo por el precio, hace poco llegó a mí un set a muy buen precio, llamado The Two, y decidí comprarlo para ver q’ tal me iba, y eso es lo q’ les voy a compartir a continuación.

2015-07-14-14-57-14_deco

Es un set de dos esmaltes de 12 ML c/u, viene en una cajita sellada y aparte cada esmalte viene sellado, eso me encantó porque nos garantiza q’ jamás han sido abiertos 👌

2015-07-14-14-58-58_deco

Los tonos de mi set son: At Your Own Risk y Boiling Point.

2015-07-14-14-58-11_deco

Me gustó mucho su presentación, para abrirlo tira hacia arriba la tapita negra, después encontrarás la tapa de rosca.

2015-07-14-14-59-38_deco

Su brocha es preciosa, muy delicada, pero al momento de esmaltar y con la presión ligera q’ hacemos, sus cerdas se expanden padrísimo, abarcando un muy buen tamaño de la uña de manera suave y precisa.

2015-07-14-15-00-40_deco

At Your Own Risk es una base crelly  color orquídea vibrante, hermoso tono, muy femenino y alegre, luminoso, como lo describen los creadores. Fórmula: excelente, muy suave y brillante. Cobertura: al ser un acabado crelly, su cobertura no es muy alta, sin embargo, no se nota mucho el crecimiento de la uña con dos capas, aplica tres para una opacidad más alta. Aplicación: buenísima, parece mantequilla en mis uñas, no deja brochazos y desde la primer capa obtienes una apariencia suave y pareja. Secado: rapidísimo. Acabado: cremoso. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

Antes les muestro el esmalte en la primer capa y segunda sin top coat:

20150714_150105

1436901460700 1436902067588 1436901609785

Boiling Point es una base transparente cargada de glitter pequeño dorado, tiene la cantidad perfecta de base transparente para lograr q’ su aplicación y cobertura sean muy buenas y sin complicación. Fórmula: excelente, muy suave. Cobertura: excelente, aunque yo lo usé para hacer un ombré, con una sola carga obtuve el acabado deseado, les decía q’ no batallé con la aplicación, me olvidé de ‘escurrir’ la base transparente o de aplicarlo en una esponja, lo hice directamente de la brocha. Aparte, no sé si en las fotos se aprecie, pero en persona no parece glitter, parece foil muy delicado, me encantó. Aplicación: excelente. Secado: rápido. Acabado: glitter. Para las fotos apliqué una sola capa en el ombré + top coat.

1436902204178 1436902357509 1436902773114 1436902874998

Mate:

1436903110272

Ahí los tienen…¿q’ les parecieron?

Yo me enamoré, aparte q’ el combo del set es uno de mis grandes favoritos.

Sin duda iré por algunos más, aunque ya no los compraré al mismo precio, pero merecen mucho la pena, como dicen por ahí: ‘Lo valen’.

PROS:

✔️ Prometen una buena duración.

✔️ Tienen varios acabados y colores.

all

Foto tomada de Internet

✔️ Inicialmente eran considerados 3free, ahora los consideran 4free porque están libres de parabenos.

✔️ Son Cruelty Free

free (1)

✔️ Tiene un set llamado The System, q’ promete maximizar la fórmula de los esmaltes y la vida de tu esmaltado.

Sephora Formula X The System

Foto Tomada de Internet

The System $585 y contiene:

Limpiador de uñas, retira los aceites naturales o cualquier residuo de las uñas.

Prime: prepara las uñas para una mejor adherencia.

Te permiten elegir el color q’ quieras.

Top coat de máximo brillo y duración.

CONTRAS:

✖️ Precio algo elevado. $195, base coat y tonos clásicos, $215 glitters u otros acabados.

✖️ En México no podemos encontrar todos los tonos disponibles de la línea.

✖️ Tampoco están disponibles los sets, no sé si el q’ les mostré hoy lo esté, en mi próxima visita a SEPHORA lo checo y les informo en Facebook.

¡Espero haya sido de su agrado, nos encontramos pronto! 💋

Anuncios

3 pensamientos en “Formula X, The Two Set de Sephora.

  1. Yo veía que Sandy,de Cutepolish, los usa mucho, cuando mi hermana me dijo que tenía cerca un Sephora casi nos da un infarto… nos dio cuando vimos el precio. Hasta la fecha no acabamos de convencernos sobre si comprarlos o no ya que nos gustaría el tratamiento completo. Igual en navidad traen los minis y ahí ya veremos.

    Muy lindos los esmaltes. El glitter es regio!!!
    Besos

    Me gusta

  2. Son en verdad muy lindos, yo al igual que Magda, me he resistido a comprarlos por el precio. Cuando asistí a la Pijamada Sephora, esmalté las uñas de mi prima y tienen varios muy bonitos. Lo que sí me encantó fue el topcoat matte, ya que funciona de maravilla! Besos, mosha! ❤

    Me gusta

  3. amé el glitter, ese acabado tipo mini foil es lindisimo!!! los tonos orquidea no se porqué no son mi tipo de rosa favorito pero bueno.. se ven lindos juntos
    lástima del precio, está muy cañon que me decida por algo así, quiza si encontrara una oferta o fuera un regalo.. de otra forma es casi seguro que no los compro.
    Tenia tiempo queriendo comprar ESSIE pero me resistí a comprar en Liverpool al precio prohibitivo que tienen (199 pesos) he ido comprando algunos pero con vendedoras independientes que los dan mucho más económicos o de plano encargados a EU así que si estos están en ese costo tristemente los veré desde el aparador :s
    gracias por los swatches y la recomendación; por cierto, los otros glitter que aparecen en la foto más abajo están super padres también

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s