Diseño de uñas acabado espejo usando foil.

¡Hola chicas, excelente inicio de semana! 💋

¿Pueden creer q’ después de tanto tiempo (años) q’ salió el foil como decoración para las uñas, lo estoy usando hasta hoy?

De nuevo mi querida amiga Ady Nuñez me hizo favor de pedirlo para mí, fue un kit q’ trae el color dorado + el pegamento, su costo fue de $25 pesos, los tonos sueltos salen en $12 pesos. Lo compró con Gina, hagan clic en su nombre, tiene cosas interesantes a la venta, les conviene sobretodo si se encuentran en la República Mexicana.

2015-07-05-14-44-27_deco

El procedimiento no es complicado, pero sí tedioso, sobretodo porque no siempre corres con la suerte de q’ el foil se transfiera perfectamente en la uña, y te complica porque como pueden ver, solo es una tirita de cada tono, así q’ si piensan ocupar el foil para cubrir toda la uña, estamos presionadas para q’ salga perfecto en el primer intento, porque por la cantidad de producto no podemos darnos el lujo de equivocarnos tanto.

Materiales:

  • Foil especial para uñas.
  • Pegamento especial para decoración de uñas.
  • Hisopo o empujador de cutícula y cuadritos de papel de baño.
  • Tijeras.

20150705_145104

Procedimiento:

  •  Lo primordial es tener nuestras uñas limpias y libres de aceites naturales o crema.

2015-07-05-14-47-57_deco

  • Para el diseño de uña completo, corta 10 cuadros de tamaño aproximado al de tus uñas.
  • La parte q’ irá pegada a la uña es la q’ tiene menos brillo.

20150705_145546

  1. Aplica el pegamento en tu uña, te aconsejo q’ vayas de una por una para q’ el tiempo de secado no te gane.
  2. La parte ‘opaca’ es la q’ irá pegada a la uña, con la ayuda de la yema de tu dedo adhiere muy bien el foil, después de colocado no lo podrás despegar, así q’ calcula muy bien dónde lo pondrás, después con el papel higiénico termina de adherirlo, sobando hasta quitarle lo arrugado q’ pudo quedar.
  3. Con la ayuda del hisopo o el empujador de cutícula termina de darle la forma de tu uña.
  4. Notarás como comienza a desprenderse o notarse el foil transferido en tu uña, tira del cuadrito con mucho cuidado.
  5. Con la brocha y acetona, limpia los restos de foil de tus cutículas, aplica top coat para proteger tu diseño, hidrata manos y cutículas.

20150705_151327

Como se pueden dar cuenta, todavía me falta muuucha práctica, algunas zonas no quedaron cubiertas, pero bueno, no me quedó tan mal.

1436123762538

Fotografía en luz indirecta de sol.

1436122758820

Fotografía en interior iluminado.

1436124135611

Fotografía en luz directa de sol.

1436123201420

Fotografía a la sombra

Me gustó porque es muy rápido, fácil de hacer y el acabado es muy padre. Su duración es muy corta, el mío duró solo un día.

¿Les gustó, ya lo han hecho? ¿Tienen algún tip para q’ se transfiera perfecto?

Vi muchos videos en YouTube, pero el tipo de pegamento q’ viene con el kit es diferente al q’ usan, así q’ no tuve como referencia ‘el secado transparente’ para adherir el foil, lo q’ mejor me funcionó fue poner una capa delgada del pegamento y contar 10 segundos para adherir.

¡Muchas gracias por su tiempo, nos encontramos pronto! 💋

Anuncios

6 pensamientos en “Diseño de uñas acabado espejo usando foil.

  1. se ve padrisimo! la verdad no tenia ni idea de que existía este producto.. quiza lo busque y me anime a probar, aunque no en mi misma ya que son muy llamativas jaja, quiza para una noche de salida estaría padre.. super util tu post como siempre Xime 🙂

    Me gusta

  2. Yo siempre ando con ganas de probar el foil. He visto que hacen decorados muy bonitos con él. Aunque me llaman más los que traen decoración de flores o red, lo veo muy llamativo para mis uñas. Yo creo que en mi proximo pedido ando poniendo unos rollitos de ellos. Te quedó muy bien. ^u^

    Me gusta

  3. Me encanto tu post, comis! Te quedó padrisimo tu mani. No he intentado hacer un diseño de uña completa, aunque no creo que me quede tan lindo como a ti. Besos! :* :* :*

    Me gusta

  4. Por fin hiciste la reseña sobre este tipo de decorado!!! soy feliz!! 🙂
    Aunque fíjate que no he podido encontrar ese material; fui a unas tiendas del centro histórico y no lo tenían, hasta la señorita que atiende me dijo que ya varias le habían ido a preguntar.
    Solo espero encontrar el material para ponerme a practicar, porque solo lo veo en videos y me quedo con las ganas de probar jajajaja

    Me gusta

  5. Esta super padre, yo tambien he usado los foils y como tip si por algo se te termina el pegamento puedes usar esmalte normal para pegarlo, lo aplicas y cuando este medio gomoso pones el foil y sigues los pasos de alisarlos y todo eso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s