Esmaltes Saniye.

¡Hola!

¿Cómo les va en estos días de pre-veranito y calorcito rico?

Hace algunas semanas les compartí en Facebook los esmaltes de la marca Saniye q’ compré en el centro del D.F, me parece q’ estos los compramos en el pasaje de Colombia, y es q’ fue día de andar por todas las calles viendo q’ encontrábamos mi querida amiga Ady Nuñez y yo. No venden los esmaltes sueltos, es una planchita con 20 o 22 esmaltes, pero dos tonos vienen repetidos, no tuvimos problema con eso, porque compramos para las dos. Su costo fue de $220-$240 pesos, ya no recuerdo bien.

Hoy les mostraré seis glitters preciosos:

2015-05-25-15-17-19_deco

Los esmaltes no tienen nombre, traen una etiqueta en el costado de la tapa con un número. El primero q’ les mostraré es el 06, una base transparente cargada de glitter rosa y morado, en tamaño circular pequeño y mediano, glitter rosa y fucsia en forma de flor y glitter en barra rosa. La fórmula viene un poco densa, pero no es complicada para esmaltar. Para las fotos usé una capa sobre G-UN-FOS-607 de Gelden. Les recomiendo usar top coat, seche vite de preferencia, para evitar las zonas levantadas del glitter en flor, después pueden matizar. ( No lo hice así y podrán notar los glitters levantados)

1433290149765 1433290409550

07 es una base transparente cargada de glitter circular mediano dorado y trozos de glitter dorado, verde y azul turquesa, en lo personal me encanta la combinación y siento q’ no se ve nada tosco. Para las fotos apliqué una capa sobre Plum Sorbet de Salon Perfect.

1433291903144 1433292085511

31 es una base transparente cargada de microglitter dorado y glitter pequeño rosa neón. Para las fotos apliqué una capa sobre G-UN-GDL-BLU de Gelden.

1433292281070 1433292446077

27 es una base transparente bombardeada de varios tamaños y  tipos de glitters, circulares, florales, en barra, hexagonales en colores blanco, azul, naranja, verde, rosa y fucsia. Para las fotos lo apliqué sobre un tono de Gelden q’ no tiene nombre, pero es un bonito verde manzana.

1433290665606 1433290923703

34 es una base transparente cargada de glitter hexagonal chico, mediano y grande y barras rosa neón. Para las fotos apliqué una capa sobre G-UN-REG-360 de Gelden.

1433292683244 1433292926445

11 es una base transparente cargada de microglitter hexagonal dorado y glitter hexagonal mediano azul, fucsia y verde. Para las fotos apliqué una capa sobre G-UN-REG-332 de Gelden.

1433291181684 1433291502451 (1)

Las combinaciones q’ podemos crear con ellos son infinitas, a mí me gusta mucho el glitter matizado, siento q’ se aprecian mejor todos los detalles.

La fórmula en la mayoría era densa, así q’ tuve q’ ponerles unas gotitas de thinner para ‘adelgazarlo’ y no tuve más conflicto. Es una marca económica, $10 pesos aproximados por c/u y tienen mucha variedad, lo padre es q’ son muy parecidos a tantos esmaltes indies.

Te recomiendo si piensas dar más de dos capas, q’ uses la técnica de la esponja, para q’ así no te queden burbujas, capas gruesas y tu esmaltado dure más.

¿Q’ les parecieron? ¿Les gustaron?

¡Mil gracias por su tiempo, nos encontramos pronto! 💋

Anuncios

10 pensamientos en “Esmaltes Saniye.

  1. están muy lindos los glitter, yo tengo un par que le compre a una chica que sigo en insta y me encantan
    pero ninguno como los tuyos.. de estos swatches, el primero fue mi favorito
    gracias Xime

    Me gusta

  2. Saniye me da un sentimiento encontrado. Me gustan mucho sus colores pero no me gusta su olor ni textura. Hoy en el tianguis vi unos de estos pero no me acabaron de convencer mucho. :/ me gustan los glitters pero me gusta más verlos en tus foto ^u^ siempre se te ven bonitos *u*

    Me gusta

  3. si son hermosos ya tengo la colección hasta el numero 86 y seguiré….los amo….ya has conseguido la marca YES LOVE es que no la encuentro por ningún lado Y ESTA HERMOSA SOBRE TODO LOS NEONES CON GLITTER….BESOS

    Me gusta

    • ¡Hola, Moni!

      La verdad es q’ me han gustado muchísimo, son de excelente calidad y con una muy buena gama de colores, lo único malo es q’ no hay mucha información sobre sus ingredientes, pero por lo demás valen mucho la pena.

      Aún no he encontrado YES LOVE en México, sé de chicas q’ los han comprado por ebay, unas han tenido muy buena experiencia, otras les tardó en llegar y a otras no les llegaron, así q’ tengo dudas en comprar 😦

      ¡Besos, gracias por comentar y disculpa q’ te respondiera hasta ahora! 💋

      Me gusta

  4. La verdad a mi me encantan estos esmaltes, basta con una pasada para que quede bien, claro con la segunda puedes reforzar, tengo muchos kleancolor pero no duran igual para nada, al segundo dia de usar estos se me cae! super recomendados 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola Mariana!

      A mí también me gusta mucho la marca, tienen tantos colores y acabados, sus glitters son espectaculares, muy parecidos a los de las marcas ‘indies’ y con un precio y calidad bastante buenos.

      Kleancolor también me gusta mucho, yo he logrado q’ me duren más con el top coat seche vite.

      ¡Mil gracias por comentar, un beso! 💋

      Me gusta

  5. Hola, me encantan estos esmaltes, lamentablemente donde vivo no los consigo fácil, sabes de alguna tienda o página en línea que maneje precios a mayoreo y con envío desde el DF?

    Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s