Tonos neutros de OPI.

¡Hola!

El día de hoy quiero compartirles dos de mis grandes favoritos tonos nude o neutros de OPI : Cream in My Coffee y Funny Bunny.

LINEcamera_share_2015-03-25-19-22-10

Aunque en la uña se ven muy parecidos, no lo son, y no, no es la clásica excusa de una esmaltohólica jajaja 😀

Cream in My Coffee es una base crelly con un ligero toque de color beige, pero muy, muy sutil, es un café con leche deslavado, o mejor dicho, leche con café deslavado, pintadito como dicen por ahí. Sin duda un tono elegante, clásico y q’ jamás pasará de moda, y una muy buena opción si no te gusta esmaltar tus uñas completamente de blanco. Fórmula: excelente, amén de tener acabado crelly, al momento de esmaltar te brinda los beneficios de un esmalte cremoso, es muy suave. Cobertura: media, la clásica cobertura de un esmalte ‘crelly’, pero tres capas ligeras brindan una muy buena opacidad. Aplicación: excelente, muy pareja, sin brochazos ni zonas deslavadas. Secado: promedio. Acabado: crelly con muchísimo brillo. Para las fotos apliqué tres capas ligeras + top coat.

1427312572417 1427312937933 1427313153607 1427313662299

Mate:

1427313892673

Funny Bunny es una base crelly blanco con un ligero toque de rosa, de entrada cuando lo comparé con mi esmalte Alpine Snow se veían idénticos, pero ya en la uña son el día y la noche, Alpine Snow es un blanco cremoso intenso, de los mejores blancos q’ tengo. Funny Bunny es un tono muy femenino y romántico, perfecto para bodas, para base de nail art, o para una niña q’ quiera comenzar a esmaltar sus uñas de una manera discreta y coqueta ( q’ nunca pasa, siempre queremos tonos muy llamativos, jaja), siempre q’ lo uso me imagino el efecto parafina al secarse sobre la piel. Fórmula: excelente. Cobertura: media. Aplicación: excelente. Secado: promedio. Acabado: crelly con muchísimo brillo. Para las fotos apliqué tres capas ligeras + top coat.

1427319000187 1427319504696 1427319893358 1427320070869

Mate:

1427320455511

Funny Bunny me gustó para base de un nail art divertido, la técnica me parece muy fácil y rápida:

  • Elige varios tonos de esmalte, en mi caso fueron tonos pastel.
  • En un pedazo de diurex pinta cuadritos con cada color de esmalte, aplica las capas necesarias para tener una buena cobertura.
  • Ya q’ se hayan secado los cuadros, con unas tijeras corta diferentes figuras, yo hice triángulos y una q’ otra barra.
  • El adhesivo te ayudará a ‘pegar’ las figuras, acomoda de la manera q’ más te guste, aplica top coat y listo.

CYMERA_20150325_155518 1427322061478

¿Q’ les pareció? Con eso se demuestra q’ los tonos neutros no tienen q’ ser serios o aburridos, como les decía antes, son excelentes bases para cualquier tipo de nail art.

Yo los compré en Sally Beauty Supply, pero estoy segura q’ también los encuentran en Beauty Corner.

¡Mil gracias por su tiempo y comentarios, nos encontramos pronto! 🙂

Anuncios

9 pensamientos en “Tonos neutros de OPI.

  1. Hola Ximena!
    La verdad llegue a tu blog buscando blogueras mexicanas, por que casi no hay o al menos no encuentro 😦 pero la verdad es que esta padre lo que escribes en tus post, tienes super cuidadas las uñas, me encanta solo tengo una duda, siempree me choca que los esmaltes comunes se caen a los pocos dias y a veces incluso horas!!, como le haces para que te sean duraderos? te echas algo o solo te duran máximo 2 días??

    Me gusta

    • ¡Hola, Karadrii!
      Me alegra mucho q’ te guste, gracias por tu comentario.
      Trato de mantener mis manos y uñas muy bien hidratadas, en cuanto a si uso algo para prolongar mi manicura, sí, uso seche vite, con ese top coat, aunque el esmalte sea el más económico y no te brinde la mejor duración, con él, lo hará, lo protege súper bien. A mí me duran máximo tres días, pero no por desgaste, no duro tanto con el mismo esmaltado, jaja…saludos!

      Me gusta

  2. Xime como siempre, lindos tus swatches! el funny bunny lo tengo en mi lista de compras desde cuando.. pero ese cream in my coffee.. me encantó y nunca antes lo habia visto!! genial!! gran descubrimiento y me encantó el tono, gracias mil!!!

    Me gusta

  3. Los swatches están bellísimos, contigo me tengo que cuidar o de lo contrario me arriesgo a vaciar las tiendas de un jalón (a mi cartera no le gusta esto) pero son tan hermosos,que se me hacr que me animo con coffe :3 es un buen nude y de esos casi no tengo. ;3

    Besos y gracias por los post!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s