Marsala el color del año 2015 de Kuru esmaltes.

¡Hola!

Pantone, la empresa q’ cada año informa cuál será la tonalidad q’ veremos por todos lados en los próximos meses, eligió al tono Marsala como referente cromático y protagonista del 2015. Marsala es un color marrón rojizo, está inspirado en los vinos de Sicilia, de ahí su nombre. Marsala está considerado como un tono unisex, muy fácil de llevar, tanto en decoración como en el look personal. Es muy amigable con todo tipo de piel, sin embargo tiende a favorecer un poco más a las personas con piel cálida, a las de piel de tonalidad fría quizá las haga ver más pálidas.

Varias empresas ya sacaron su versión, y he de decir q’ varía mucho, unos se fueron por el tono más profundo de rojo, otros por el tono terroso de los marrones, y otros combinaron ambos.

Aquí algunos tonos de diferentes marcas:

97714-nail-intro NAILS

2079d9a124b2eff6cecf6992b9281adf

Y éste es el tono q’ Kuru Esmaltes eligió: Se inclinaron más por la gama de los marrones, los tonos terrosos.

LINEcamera_share_2015-02-11-16-26-34 (1)

La fórmula es buena, un poco espesa, pero nada q’ llegue a complicar el esmaltado. Su olor es fuerte, pero recordemos q’ no contiene químicos q’ pongan en riesgo nuestra salud, son 4free, esto significa q’ están libres de Tolueno, Formaldehido, Ftatos y Alcanfor. Y cuentan con la doble certificación Cruelty Free como lo podemos ver en la parte posterior de la botella.

1423616847926

El tono es más café de lo q’ me había imaginado, me hubiera gustado mucho más si fuera más vino o con un poco más de rojo en su base, más profundo. La aplicación es muy buena, aunque en la primer capa pudieras tener partes deslavadas, con la segunda tienes una muy buena cobertura y opacidad. Su secado es rapidísimo, eso ya no es novedad con Kuru, nos tiene acostumbradas a un secado inmediato. Su acabado es cremoso con mucho brillo. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

1423607969272

1423616634643

Fotografía tomada en luz indirecta de sol.

1423615608749

Fotografía tomada a la sombra.

1423617537534

1423617163825

Fotografía a la sombra.

1423618539694

Pues ahí tienen el tono Marsala de Kuru…¿les gustó?

¿Les hubiera gustado más si fuera más vino q’ marrón? El tono es muy, pero muy bonito, aunque me hubiera gustado q’ fuera más vino…

Recuerden q’ cuentan con tienda en línea, y muchas veces tienen descuentos o alguna sorpresa para nosotras, así q’ no dejen de echarle una miradita de vez en vez…

Y ahora les muestro un diseño estampado con la placa Hipster 06 de MoYou.

1423690656270

¡Muchas gracias por su tiempo, nos encontramos muy pronto! 😀

Anuncios

6 pensamientos en “Marsala el color del año 2015 de Kuru esmaltes.

  1. ¡Hola! Tienes razón, los tonos varían mucho. Al menos el Marsala de la marca Pitahia, es más tirando a rojizo-vino. Igual en la primera capa se ve deslavado, pero a la segunda apliqué una capa gruesa y se emparejó. Tal vez por eso me pareció que tarda en secar, pero vale la pena. Me gustó mucho.
    ¡Saludos!

    Me gusta

    • ¡Hola, Moni!

      Muchas gracias por tu opinión, definitivamente el de pitahia sí se ve más rojo-vino. Haciendo el research para el post, Pantone primero sacó un tono muy parecido al de kuru, ya después sacó la versión más intensa…quizá sea el motivo del tono.

      ¡Mil gracias por tu tiempo, un beso!

      Me gusta

  2. Xime me gusta la marca pero en este color para mi si falló, no me gusta el tono tirando a café con un poco de naranja, son colores que definitivo no uso…
    me sirve mucho tu swatch porque queria comprar un marsala este año y no me decidia entre pitahia y kuru.. con este swatch definitivo me inclino por pitahia..
    gracias!! buen fin de semana 🙂

    Me gusta

  3. Pingback: Colección Inspiración de Kuru Esmaltes. | EL RINCÓN DE LOS ESMALTES.

  4. Pingback: Marsala, color del año 2015 de Kim Taylor. | EL RINCÓN DE LOS ESMALTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s