Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear.

¡Hola! Pues no sé ustedes, pero yo ya quiero comenzar a vestir mis uñas con colores más encendidos y vibrantes 😀 Hace ya un tiempo aproveché las ofertas q’ tenía Sally Hansen en Walmart y compré algunos tonos de las diferentes líneas q’ manejan, entre ellos los de la línea Hard As Nails Xtreme Wear, los cuatro tonos atraparon mi mirada, pero debo confesar q’ ya iba con la idea de q’ los quería, ya había visto fotos increíbles y comentarios muy buenos de nailaholics extranjeras sobre ellos, en especial de Pacific Blue, q’ es uno de los esmaltes más codiciados por las chicas del país vecino, de hecho, cuando supieron q’ ya no estaría el color inicial (cambiaron el tono y fórmula hace medio año más o menos, ahora es un azul más profundo) corrieron a comprar prácticamente todos los tonos q’ encontraron de la primer versión. Hoy les mostraré : Coral Reef, Green With Envy, Blue Me Away y Pacific Blue. 2015-02-05-12-42-56_deco PACIFIC BLUE es una base cremosa q’ digo cremosa, cremosísima azul cobalto, bellísimo tono, sin duda forma ya parte de mis azules favoritos, su fórmula es estupenda, muy suave, desliza muy bien en la uña, y por el tamaño de su brocha, cubres perfectamente en una sola pasada. Está muy pigmentado, así q’ es un esmalte de una sola capa. Su acabado es cremoso. Su secado es relativamente rápido y con mucho brillo. Para las fotos apliqué dos capas ( la segunda muy ligera) + top coat. Afortunadamente encontré la versión original, y pues también aproveché y compré mis reservas 😀 1423087055692

1423087240536

Mi piel se ve amarillenta por el tipo de iluminación, pero quería mostrarles lo camaleónico q’ es.

1423087582776 1423087694949 A continuación les muestro la primer versión y la nueva, son dos esmaltes completamente distintos, no entiendo por qué las marcas hacen eso, mínimo q’ les cambien el nombre. Yo me quedo con la primer versión.

blogger-image--1532979351

Foto tomada de internet y pertenece a @polishandbeyond

BLUE ME AWAY es una base cremosa azul turquesa vibrante, es uno de esos colores q’ grita ¡primavera! , perfecto, hermoso, vibrante, simplemente es el azul turquesa. Su fórmula es estupenda, nuevamente, muy cremoso y desliza increíble en la uña. Su cobertura es de las mejores, es un esmalte de una sola capa, está muy pigmentado, por lo mismo, he de decir q’ sí mancho mis uñas y dedos un poco, pero nada escandaloso. Su acabado es muy cremoso con mucho brillo. Su secado es relativamente rápido, recuerden q’ para acelerar el proceso de secado en cualquier esmalte, les recomiendo un top coat de secado rápido, como lo es Fast Forward Top Coat de China Glaze o Seche Vite. Para las fotos apliqué dos capas ligeras + top coat. 1423083285055 1423083833793 1423084109633 1423084393633 CORAL REEF es una base cremosa coral q’ se inclina más al tono rosa-salmón vibrante q’ a los naranja a los q’ estamos ya muy acostumbradas, hermoso tono, difícil de fotografiar. Su fórmula es muy buena, consistencia perfecta, pigmentado, se aplica sin ningún problema, su secado es rápido y con brillo. Para las fotos apliqué dos capas + top coat. 1423084766940 1423085324411 1423085639306 1423085758063 GREEN WITH ENVY es una base cremosa verde manzana vibrante, es uno de mis colores favoritos, perfectos para primavera-verano. Su fórmula es excelente, muy cremoso y suave. Cobertura: excelente. Acabado: cremoso con mucho brillo. Secado: rápido. Para las fotos apliqué dos capas ligeras + top coat. 1423085996157 1423086311472 1423086554894 1423086806154 Les comentaba q’ el verde manzana es uno de mis colores favoritos, así q’ les muestro algunos tonos similares a Green With Envy: China Glaze: Def Defying Jordana: Gam-O-Ray Nova: Green Tree LINEcamera_share_2015-02-05-14-14-35 Aprovechando mi base Pacific Blue, hice un diseño estilo graffiti, el cual es muy fácil, usando los otros 3 tonos de la reseña, blanco, dorado y pintura acrílica negra.

  1. Aplica tu base protectora.
  2. Esmalta tus uñas del tono de tu preferencia.
  3. Elige varios esmaltes de tonos contrastantes. En mi caso fueron : Blue Me Away, Green With Envy, Coral Reef, Paper Maché y dorado.
  4. En un pedazo de bolsa plástica aplica una gota de cada color.
  5. Con tu base ya seca y a toquecitos, llevarás la bolsa a tu uña e irás creando el diseño, repite el proceso en cada una de tus uñas hasta tener el diseño q’ te guste.
  6. Con un cepillo dental un poco húmedo, tomarás pintura acrílica, con un movimiento de ‘peinado’, retirarás el exceso de pintura y agua del cepillo en una servilleta, ya q’ no salga abundante, entonces harás el mismo movimiento de ‘peinado’ en tus uñas, para así salpicarlas.
  7. Aplica top coat y listo.

1423168557776 Decidí matizarlo ya q’ siento va más con el estilo del diseño 🙂 1423169574266 Los cuatro tonos me gustaron mucho, lo q’ no me agrada y creo q’ a ninguna de nosotras, es q’ si las marcas ven q’ un producto está teniendo éxito, no solo por el color, sino por la fórmula, decidan sabotearse haciendo éste tipo de cosas, al parecer la mayoría de los tonos q’ les mostré cambiaron fórmula y color, pero ninguno nombre. ¿Ustedes tienen alguno de ellos? ¿Nueva o vieja fórmula? Recuerden q’ los encuentran en Sanborns, Walmart y tiendas de Autoservicio. ¡Muchas gracias por su tiempo y comentarios, en verdad q’ los aprecio mucho! Nos encontramos muy pronto… ¡Por cierto! ¿Ya me sigues en Facebook? ¡El concurso de San Valentín acaba de comenzar y los premios estarán muy padres, no te lo pierdas! 😉

Anuncios

11 pensamientos en “Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear.

  1. Wow!!

    Yo tengo sólo 4 de sally Hansen. Esos que reseñaste hoy están bien bonitos. El verde manzana de lujo. Nunca me han llamado mucho la atención como para comprar muchos colores. Creo que si veo una oferta pescaré alguno.

    Me encanta cómo te queda el efecto mate. Siempre sabes aplicarlo.

    Besos!!

    Me gusta

    • ¡Hola, Magda!
      La verdad es q’ los tonos son un sueño, la fórmula, uff, es estupenda, q’ lástima q’ la hayan cambiado…el verde manzana está para morir, te recomiendo q’ si lo ves, no dudes en comprarlo…¡lo amarás!

      Les digo q’ ando en una etapa en la q’ todo quiero mate, y sin duda mi matizante favorito es el de Nina…

      ¡Besos! 🙂

      Me gusta

  2. los dos azules están wow!! seguro me lanzo a buscarlos, el verde me gustó para mis piesecitos, para la playa 🙂 jeje y el diseño final.. brutal!! maestraza que eres Xime, muy lindos colores nos mostraste hoy..
    por cierto, la brocha de esta submarca de Sally Hansen.. no me encanta 😦

    Me gusta

  3. Yo tengo Pacific Blue, Coral Reef (de hecho me lo acabo de poner) y Blue Me Away! Además de otros… Los de la vieja fórmula y creo que esa es molestia de todas que cambien fórmula… Hasta los de Sally Hansen subieron una explicación de la reformulación de Pacific Blue de tanto que hizo ruido :s

    Me gusta

    • ¡Hola, Mariela!
      Sin duda la mayoría de los tonos de esa línea y de la fórmula original son muy bonitos. Lo q’ comentas es muy cierto, fue tal la molestia q’ tuvieron q’ ofrecer una explicación, de hecho, una blogger muy reconocida, Nicole (youngwildandpolished) les habló bastante fuerte, de ser compradora compulsiva de la marca, dejó de hacerlo, y tiene razón, se supone q’ la verdad detrás de todo, es q’ el original tono de Pacific Blue lo pondrán en una de sus lineas más caras, o Complete Salon Manicure Complete o Miracle Gel.

      😦

      Me gusta

  4. Yo tengo Pacific blue y Blue me Away , ademas de Cherry Red q es en realidad un rojo muy hermoso. Pacific Blue es por mucho mi esmalte azul preferido de la vida y si , cuando me entere de esa catastrofe de la nueva formula corri a buscar un back-up y no lo encontre 😦 , asi q si alguien encuentra un buen dupe de este color me encantaria q me lo dijeran 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s