Diseños para San Valentín.

¡Hola!

Pues ya estamos en Febrero (¡q’ rápido se fue el tiempo!)…el mes del amor y la amistad.

Y fuera de toda la mercadotecnia y sus precios elevados de la fecha, para la mayoría de nosotras, las uñas son un medio por el cual también nos expresamos y no nos cuesta nada, así q’ sería un buen detalle personalizar nuestro diseño con el nombre o iniciales de nuestra pareja, o simplemente contagiarnos con la cursilería y crear diseños con motivos románticos. Hoy les compartiré cuatro diseños muy fáciles. ¡Espero les gusten!

a93754d1b3e7fc2e4c2f961b8f4fdc83

DISEÑO 1 : Polka Dots.

  1. Usemos los tonos característicos del amor, blanco:Paper Màche y rojo: Vintage Glam, ambos de Finger paints.
  2. Tus dedos meñique, medio y pulgar los esmaltarás de rojo y con un puntero harás puntos de diferentes tamaños utilizando el esmalte blanco.
  3. Tus dedos anular e índice los esmaltarás de blanco, tu dedo anular lo decorarás con puntos de diferentes tamaños usando el esmalte rojo y para tu dedo índice, en la parte inferior izquierda de tu uña, harás tres puntos pequeños en forma de triángulo y después los conectarás entre sí para formar el corazón, rellena si es necesario.
  4. Si no tienes puntero, puedes usar un palillo o la cabeza de un alfiler o pasador.
  5. Deja secar muy bien antes de aplicar tu top coat, así evitarás q’ tu diseño se corra.

1422911738131

1422911945433

DISEÑO 2: Ombré/ Degradado de corazones.

  1. Esmalta tus uñas de color blanco, yo usé Paper Machè de Finger paints, q’ en lo personal es uno de mis blancos favoritos, cubre perfectamente.
  2. Utilizarás varios esmaltes, cada uña tendrá 3 diferentes tonos pero dentro de la misma gama o si lo prefieres, ve difuminando el tono con esmalte blanco hasta q’ llegues a los tonos deseados, comenzaremos con el tono más intenso, luego el tono medio y por último el tono pastel.
  3. La forma más fácil q’ he encontrado para hacer los corazones es haciendo los tres puntos, dos van en la parte superior y uno en la parte inferior, los conectas y listo, no hay problema si no te quedan perfectos, es parte de su encanto 😉
  4. Aplica top coat o matiza si prefieres, en mi caso eso hice.

1422912999398 1422913659234

DISEÑO 3: Corazón roto..no siempre todo es miel sobre hojuelas, así q’ muchas se podrían identificar con el tema y lo podemos expresar de la siguiente manera.

  1. Esmalta tus uñas de blanco, nuevamente estoy usando Paper Màche, con un esmalte de efecto craquelado crea corazones en el centro de tu uña… ¡listo, tenemos nuestro corazón en pedacitos! yo usé ‘Black’ de la línea smash-up de Models Own.
  2. Para darle un toque de color, agregué puntitos rojos de diferentes tamaños sobre la línea del crecimiento de mi uña simulando un ‘french’.
  3. Maticé para agregar más ‘dramatismo’ al diseño, pero es opcional.

1422912173698 1422912623951

DISEÑO 4: Love. Y como no solamente es el mes de los enamorados, también es el mes de la amistad, mi querida Mardha de Teddy Nails y yo decidimos hacer un diseño juntas, un ‘twin mani’. El diseño es todo su culpa, ella también eligió los tonos blanco y rojo como protagonistas.

  1. Esmaltaremos nuestras uñas de rojo, yo estoy usando nuevamente Vintage Glam, en nuestros dedos meñique, índice y pulgar haremos puntos grandes y chicos.
  2. En nuestro dedo anular pondremos una capa de glitter blanco tornasol, dejamos secar y haremos corazones de colores rojo y rosa, los espacios los llenaremos con puntitos blancos, pero sin cargar mucho el diseño.
  3. En nuestro dedo medio, escribiremos la palabra ‘love’ ayudándonos con un pincel muy delgado y esmalte blanco.
  4. Aplicamos top coat y listo.

20150202_190606

1422913852816 1422914073813

Bonitos y sencillos ¿no creen?, todos fueron recreaciones.

Puedes darle tu toque cambiando la combinación de colores, combinando diseños ó quizá solo haciendo tu accent nail.

Trataré de subir más en los próximos días, si quieren el tutorial de algún diseño en especial háganmelo saber y con gusto lo preparo.

¡Muchas gracias por su tiempo, nos encontramos muy pronto! 😀

Anuncios

4 pensamientos en “Diseños para San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s