Tutorial: Water Marble Decals/ Estampas Water Marble con esmaltes Sally Hansen.

¡Hola!

Si eres de las chicas q’ cómo a mí, te encanta el efecto de water marble en las uñas, pero lo piensas muchísimo para hacerlo, por lo complicado, tardado y sucio q’ es…¡entonces quédate aquí, porque a continuación te mostraré una técnica súper fácil para conseguir un diseño perfecto!

Materiales:

  1. Base protectora.
  2. Cómo mínimo 4 esmaltes de diferente tono, pero si es posible q’ estén dentro de la misma gama, o q’ combinen. Yo usé  280 Plum’s the World, 110 Wedding Glitters, 360 Pronto Purple y 320 Earl Gray, todos de Sally Hansen.
  3. Acetona.
  4. Pincel ó cotonete.
  5. Palillos.
  6. Tijeritas ó alicatas.
  7. Agua embotellada a temperatura ambiente.
  8. Papel aluminio ó servilletas.

Comencemos con el diseño:

Tendremos ya listos nuestros 3 esmaltes, el esmalte con la base más clara, en mi caso Earl Gray, lo reservaremos.

  1. Iremos añadiendo rápidamente las gotas de esmalte, comenzaremos por el tono de intensidad mediana, en mi caso Plum’s the World. Si quieres q’ ésa línea quede más gruesa, agrega dos gotas de esmalte.
  2. Agregamos el tono con la intensidad más baja o algún efecto, en mi caso es Wedding Glitters. Yo quiero q’ las líneas de Wedding Glitters sean más gruesas, así q’ agregaré 2 gotas.
  3. Por último agregamos el esmalte con mayor intensidad, en mi caso Pronto Purple.
  4. (Recuerden q’ se tiene q’ hacer súper rápido para poder ‘manejar’ más fácil el diseño y no comience a crearse la nata). Cuando tengas la cantidad de colores y tamaño q’ te guste, con un palillo comienza a crear tu diseño, jalando con mucho cuidado de afuera hacia dentro del círculo.
  5. Listo ya el diseño, deja q’ se haga la famosa nata, eso tarda aproximadamente de 15 a 20 minutos.

Mientras eso sucede, esmalta tus uñas con el tono más claro de tu elección, el mío es Earl Gray:

Pasados los 20 minutos, con tres dedos, saca con mucho cuidado del agua la estampa y colócala sobre una servilleta o un pedazo de papel aluminio.

Con el agua sobrante, moja tus uñas y coloca la estampa q’ obtuvimos, con las alicatas o tijeritas recorta el tamaño aproximado de tu uña y presiona suavemente, harás el mismo paso con cada una de tus uñas, no te preocupes si quedan arrugas, con el top coat todo se suaviza 😉

Con la punta de tus tijeras, ve trazando suavemente todo el sobrante hasta quedar lo más cerca de tu uña y así se desprende muy fácilmente, con acetona y un pincel retiras el exceso q’ haya quedado, y lo pasas también por las puntas:

¿Q’ les pareció? ¿Verdad q’ así de sencillo y sin hacer tanto relajo y ensuciarnos tanto, se antoja intentarlo? Y otra cosa importante, una estampa te sirve para las 10 uñas… ahorras mucho, mucho, esmalte 😛

¡Espero les guste y si lo intentan me cuenten cómo les fue!

Nos encontramos pronto, gracias por su tiempo 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Tutorial: Water Marble Decals/ Estampas Water Marble con esmaltes Sally Hansen.

    • El water marble me gusta mucho, pero pienso para hacerlo por el relajo q’ se hace, cuando vi la técnica se me hizo práctica por varios motivos, pero los principales fueron q’ no ensucias y aprovechas más el diseño, con una ‘placa’ tuve para cinco uñas.

      ¡Un beso! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s