Placas para estampado MoYou London

1001951_555096277889173_1082279436_n

¡Hola, chicas!

El día de hoy les compartiré mi experiencia al comprar en MoYou London, el sitio dónde toda fanática del ‘stamping’ se vuelve loca y las q’ aún no teníamos tan marcado el gusto por los diseños estampados, nos volveremos adictas y locas al ver tanta belleza. Cuentan con una gran variedad de diseños relacionados con muchísimos temas y festividades, también venden las tintas para estampar de su misma marca, estampadores y sets para decoración.

Hacía rato q’ quería comprar placas para comenzar mis pininos en el mundo del estampado, había visto de diferentes marcas, pero honestamente ninguna había llamado tanto mi atención, además q’ mis primeros intentos con el estampado fueron un fracaso total, jajaja :P.

Me enteré de MoYou por los diseños de varias nailaholics en Instagram…¡en verdad eran hermosos, y cuando veía lo padre de las placas y su presentación, fue un: DEBO TENERLAS YA!

Desafortunadamente no había información en blogs latinos (al menos los q’ yo leo) sobre costos de envío o experiencia de compra, así q’ con todo y las ganas q’ tenía de comprar, lo dejé de lado. Fue hasta q’ Magda, una chica nailaholic mexicana, compró y me brindó toda la información necesaria para animarme y hacer mi primer compra en el sitio. Y les contaré a continuación todo el proceso con lujo de detalles:

Realicé mi pedido, y al ser mi primer compra me hicieron un 15% de descuento, las placas tienen un costo de £4.99 libras esterlinas (poco más de $100 pesos mexicanos) MoYou es una empresa q’ se encuentra en Reino Unido.

Decidí pagar el envío DHL express, q’ tuvo un costo aproximado de $350 pesos y obviamente obtienes un número de guía.

Tardaron en procesar mi pedido 3 días, q’ realmente fue 1 y medio, porque se atravesó el fin de semana, pero tomó un poco más de tiempo porque una de las placas q’ pedí ya no la tenían en existencia al momento de estar ‘preparando’ mi pedido, así q’ recibí un correo por parte de la empresa ofreciendo una disculpa y preguntando q’ es lo q’ debían hacer: Si reemplazarla con otra de mi agrado o reembolsar el costo de la misma. Decidí cambiarla.

Todo eso pasó el viernes por la mañana, a las 2 de la tarde del mismo día me llegó mi número de guía, y el lunes antes de las 12 del día ya las tenía conmigo, y llegan así:

20141008_171152

Con el sobre característico de DHL y dentro viene otro sobre con aire encapsulado para proteger contra impactos ligeros, mi pedido venía en 3 paquetitos, todos también envueltos con plástico de aire encapsulado (burbujas), así q’ el empacado es excelente.

Pedí 29 placas, 8 de ellas fueron pedido de Mirna, otra nailaholic, con la cuál dividí los gastos de envío.

Y aquí están mis placas en toda su gloria, las q’ pertenecen a la colección -EXPLORER- no vienen con el diseño q’ muestra la página, pero bueno, su calidad y diseños compensan eso y más.

Cada placa tiene un diseño diferente, q’ corresponde a la colección q’ pertenecen, y por la parte posterior viene el nombre de la placa, la información de contacto y las instrucciones de uso, tanto en pasos como ilustradas.

La placa (los diseños) traen una película de plástico azul como protector y también tienen grabada la colección y el número.

2014-10-08-15-35-44_deco

La placa está montada en un plástico rígido color blanco, el cual tiene grabado el nombre de la compañía: MoYou London y también tiene impreso el número de placa, q’ al ponerlo dentro de su ‘sobre’ queda como una pestañita, y de ahí es de donde la tomas para sacarla.

Antes de comenzar con el estampado se tiene q’ retirar el plástico.

Su tamaño es muy similar al de un iPhone.

2014-10-08-15-05-48_deco 2014-10-08-15-05-09_deco 2014-10-08-15-09-12_deco

¿Verdad q’ son unas bellezas?

Les recomiendo mucho el sitio, es muy seguro y su atención al cliente es excelente, siempre están en contacto, y sus precios no son excesivos.

¡Gracias por leer, nos encontramos pronto! 🙂

Anuncios

38 pensamientos en “Placas para estampado MoYou London

    • ¡Hola, María!

      Definitivamente son una adicción, y jamás dejaremos de comprar, jajaja.

      Así q’ para respiro de nuestras carteras, les toca a los Reyes cumplirnos nuestros deseos, hemos sido buenitas :D.

      Las mías por Royal Mail aún no llegan y ha pasado un mes, a ver si pronto tengo noticias de ellos, y si no, pues tendré q’ pedir q’ solo me manden las placas y no los esmaltes por DHL .

      ¡Me cuentas q’ fue lo q’ te dejaron los Reyes, un beso! 😉

      Me gusta

    • ¡Hola, Ada!

      Una disculpa por no responderte antes, pero con las fiestas se me ha complicado mantenerme al día en las redes sociales.

      Te cuento q’ automáticamente al hacer tu pago con tarjeta de crédito ó PayPal, la cantidad sale reflejada con tu tipo de moneda, no la libra esterlina 🙂

      Me gusta

  1. ayudenmeeee!!! es q quierooo las placas de Mo You pero no se como comprarlas todo edta en imgles, porfavor las quieroo soy afictaa jaja ustedes me entienden

    Me gusta

    • ¡Hola, Majo!

      Creas tu cuenta, después elige las placas q’ quieres (add to cart), ya q’ tengas las placas da clic en check out, te preguntará q’ tipo de envió quieres, elige la primera opción, DHL tracking, después verifica los datos de envío, q’ serán los mismos q’ pusiste al crear tu cuenta.

      Te dará un total con todo y el envío incluido, si estás de acuerdo da clic en check out y te mandará a tu cuenta de PayPal, ahí das clic para confirmar tu pago y listo, en dos días o menos tendrás en tu bandeja de entrada un correo con tu ‘factura’ y número de guía.

      El pago se hace con el tipo de cambio de tu moneda, en este caso si estás en México, tu pago es en pesos.

      Espero te haya servido, saludos 🙂

      Me gusta

    • ¡Hola, Chio!

      En teoría estás pagando ya un impuesto al realizar tu compra, pero como bien advierte el sitio, se pueden generar algunos impuestos por aduana… Y sí, ya me sucedió…Me tocó semáforo rojo y aunque DHL te lleva el paquete hasta casa y se encarga de la ‘liberación de aduana’ tienes q’ pagar a la entrega…te dan una nota para q’ compruebes el proceso, a mí me salió en $400 pesos más, si mal no recuerdo.

      Pero solo una vez me ha sucedido de varios envíos.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  2. ok me sirvió mucho esta reseña, aunque 450 pesos por una placa es mucho la verdad.. hay 3 que definitivo quisiera tener pero 350 por el envio está de pensarse por ahora.. mil gracias Xime!

    Me gusta

  3. Pingback: Holy Shapes de MoYou London. | El rincón de los esmaltes

  4. Hola que tal…

    Es una buena guia tu pagina para gente que tenemos la inquietud de la compra directamente, no se usar el paypal y tenia dudas de la aduana aproximadamente cuanto pagas por placa ya manejas las tintas de la marca ?

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Karla…

      El costo por placa es de $115 pesos aproximadamente, esto depende del valor de la libra esterlina en el mercado y el tipo de cambio q’ maneje PayPal.
      Las tintas sí las envían, yo hice un pedido desde Diciembre pero como las mandan por Royal Mail es mucho más tardado, al final, optaron por reenviar solo las placas y cambié los esmaltes por otros de sus productos.

      Saludos 🙂

      Me gusta

      • Hola XimEchenique…

        Agradezco tu respuesta, una pregunta el sello te lo envían por dhl o por otra paqueteria, me llama la atención el grabado por lo que comentas es de buena calidad.Indicaste que el envió aproximado es de 350 y en caso que te toque semaforo rojo son 400 aproximadamente, correcto para estar prevenida.

        Manejan algún descuento o un dia especial para la compra.

        Me encanta tu pagina.

        Un abrazo…

        karla

        Me gusta

      • ¡Hola, Karla!

        Todo lo envían por DHL siempre y cuando no sean esmaltes, ya q’ no están permitidos…Anteriormente mandaban también las placas por Royal Mail si eran menos de 5, pero ya no lo hacen porque gastaban más al tener q’ reenviar el pedido.

        En cuanto al costo del impuesto, depende de lo declarado por MoYou, así q’ puede ser menos…

        De repente tienen promociones, como envíos gratis a todo el mundo, o el 50% si era tu primera vez comprando…es cuestión de estar pendientes.

        ¡Me da mucho gusto q’ te gusté, te mando un abrazo enorme! 🙂

        Me gusta

    • ¡Hola, Maria!

      Pues compré directamente en su sitio, hice lo q’ les explico en el post, es muy sencillo y seguro 🙂

      Y hacen envíos internacionales, solo q’ no te recomiendo comprar esmaltes, porque es muuuy tardado, hablamos de 3 a 4 meses q’ te llegue el pedido.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  5. Hola,x favor ayúdame!! ..cuál es la pag dnd debo inscribirme para poder comprar las placas xq estoy buscando x doquier aquí en Lima -Perú y no encuentro placas grandes sólo chiquitas y redonditas dnd los diseños son muy comunes ..por favor te estaré muy agradecida con toda la información q puedas brindarme 😃

    Me gusta

    • ¡Hola, Pao!

      La página es http://www.moyou.co.uk/ ahí crea tu cuenta y comienza a comprar, todo está super fácil, los pasos ellos mismos te los van diciendo.

      Hacen envío a tu país, y al pagar pagas con tu tipo de cambio, no con libras esterlinas, te recomiendo pagar con PayPal.

      El sitio es muy seguro y su atención al cliente es la mejor, no tendrás problema, si te atoras en algo dime y con gusto te ayudo 🙂

      Me gusta

  6. Hola! Me sirvió mucho leer tu post, gracias a eso me animé e hice un pedido, pero elegí el envío gratuito así que a ver hasta cuando llega, jeje! Solo tengo una pregunta… Has pedido algún set? Es que quería comprar uno pero veo que según no envían esmaltes a Mexico

    Me gusta

    • ¡Hola May!

      ¡Me alegra q’ te haya servido!

      Pues el tiempo máximo es de 3 meses, tarda pero sí te llega, es cuestión de estar pendiente de tu cartero u oficina postal.

      Sí he pedido sets, de hecho tengo un post con vídeo sobre ellos por si quieres echarle un vistazo.

      Efectivamente, ya no mandan esmaltes a México, pero puedes armar tu set sin necesidad de incluirlos:

      Compras la caja vacía y agregas el estampador y placas q’ quieras y listo.

      Recuerda darle a ‘empty box set’

      Cualquier duda no dudes en preguntar, y disculpa la tardanza en responder, pero ya me estoy poniendo al día.

      Un beso 💋

      Me gusta

  7. Hola! Me gusto tu post! Y me encantan las placas moyou. También me interesa comprarlas, sólo q tengo dudas, sólo aceptan como pago tarjetas de crédito? Y qué es exactamente Paymal? Qué opciones tienen en cuanto a los días q tardan en llegar? Gracias! 😊

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Abril!

      Mira para q’ no te compliques y puedas hacer otro tipo de pago, te recomiendo la página de facebook ‘Grupo de compre MoYou en México’ la lleva una chica q’ se llama Clara Elena, ella hace los pedidos de todo el grupo, les sale más barato el envío y les llega rápido. Es muy segura y confiable.

      Espero te sirva.

      Besitos 💋

      Me gusta

  8. hola buen dia tenemos algunas placas de moyou ala venta y en el face de conad cancun nos puedes encontrar y ver los modelos o hacer tu pedido, tambien al tel. 9982794069 con alejandra lozano, donde te podemos dar toda la informacion, gracias y buen dia

    Me gusta

    • hola buenas tardes yo solo quiero comprar unas placas me pueden ayudar..

      MERCAFLEX

      ISABEL LA CATOLICA # 182 – B

      COL. OBRERA

      CP 06800

      TEL. 55782235 Y 66405231

      ATENCION : NORMA HERNANDEZ CRUZ

      ________________________________

      Me gusta

  9. Hola me encantaron tus pauntes y comentarios. Las placas están geniales y súper la calidad.
    Mi duda es si hay en México algún esmalte que te haya dado buen resultado para usarse con estas placas.
    Porque una cosa es invertir de pronto una cantidad significativa en placas, pero hacerse de varios colores, si se me hace complicado.
    Ojalá y en México alguna marca pueda ofrecer buena calidad de barniz para estampar.
    Gracias por todo
    Saluditos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s