China Glaze, colección Off Shore.

¡Hola!

Hace un par de semanas llegó a Sally Beauty Supply la colección Off Shore de China Glaze, y aunque el verano ya terminó para nosotros, no queda más q’ reservarla para el siguiente, pero si son como yo, q’ usan los tonos q’ les apetece sin importar la temporada del año, dudo mucho q’ los usemos hasta el próximo año 🙂

La colección está formada por 12 esmaltes en tonalidades muy intensas y vibrantes y otros neón. Todos tienen un brillo increíble, aunque para mi gusto hicieron más falta tonos neón en la colección.

I Sea The Point es un azul ultramar cremoso, vibrante e intenso sin llegar al tono neón. Se necesitan como mínimo tres capas para obtener una buena cobertura. Fórmula: ligera, aplicación: fácil, cobertura: media.  En lo personal no me molesta q’ se llegue a ver la línea del crecimiento de la uña, así q’ para las fotos usé dos capas + top coat.

Wait N´Sea es un aqua cremoso. Fórmula: ligera, aplicación: fácil, cobertura: ligera-media. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Sea´s The Day es un rojo cremoso. Fórmula: buena, aplicación: fácil, cobertura: buena. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Shore Enuff es un verde neón cremoso, me agrada q’ ya estén cambiando la fórmula de los tonos neón y q’ su secado no sea mate. Fórmula, cobertura y aplicación excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

X-TA-SEA  es un morado cremoso. Fórmula: ligera, aplicación: difícil, por más q’ esmalté lo más parejo posible, se notan algunos lugares ‘deslavados’, cobertura: ligera-baja. Les recomiendo dar tres capas.

Dune Our  Thing es un fucsia cremoso y vibrante. Fórmula, aplicación y cobertura excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Stoaked To Be Soak es una naranja cremoso brillante y vibrante. Fórmula, aplicación y cobertura, excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

If In Doubt , Surf It Out es un naranja medio cremoso. ¡Muy padre el tono!. Fórmula, aplicación y cobertura, excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Be More Pacific es un verde-amarillo cremoso. Es vibrante e intenso, pero no neón. Fórmula, aplicación y cobertura excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Sun Upon My Skin es un amarillo cremoso, vibrante e intenso. Fórmula: espesa, aplicación: regular, cobertura: media. Para las fotos usé dos capas + top coat. Para no haber usado ‘undies’ la cobertura es bastante aceptable tratándose de un tono amarillo ¿no creen?.

Float On es un cremoso y vibrante rosa neón. Fórmula, aplicación y cobertura son buenas. Para las fotos usé dos capas + top coat. Desafortunadamente el día q’ tomé las fotografías estaba muy nublado, así q’ no se puede apreciar la verdadera intensidad de algunos colores 😦

Feel The Breeze es un rosa pastel neón cremoso. Fórmula, aplicación y cobertura excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Ahí tienen la colección completa, creo q’ todavía se pueden encontrar algunos tonos en Sally, por si están interesadas en alguno 🙂

Bien dicen por ahí: ”Más vale tarde, q’ nunca’ , supuestamente Sally, ellos no tienen la culpa de q’ no lleguen ciertas colecciones, son las marcas las q’ ”deciden” q’ envían y q’ no…

¡Gracias por regalarme parte de su tiempo, nos encontramos pronto! :*

Anuncios

2 pensamientos en “China Glaze, colección Off Shore.

  1. Nah!!!
    Pero de todas formas, querida Xime, si Sally vende China Glaze, creo que mínimo debería estar al pendiente de los lanzamientos de la marca, para saber si van a llegar o no. Digo, las chicas de Beauty Corner saben qué sale y qué va a llegar a México y qué no, independientemente de lo que la marca les deje traer.

    En fin, los colores sí que están preciosos, me encantó el moradito, el naranja cremosito y los azules, son muy bellos y creo que más fáciles de combinar cuando tienes algún evento casual.
    Gracias por los Swatches 😀

    Besos!!!

    Me gusta

  2. ¡Lo mismo pensé, Magda!

    Ese cuento ni ellos lo creen, mejor q' digan q' no pueden o no tienen el suficiente personal para estar pendiente de los lanzamientos de cada marca, o q' les da flojera o q' sé yo, las marcas son las más interesadas en proyectar sus productos. Beauty Corner es punto y aparte, ahí las chicas sí aman su trabajo y lo disfrutan, así q' las cosas hechas con amor siempre serán lo máximo :).

    ¡Sí, los tonos son muy lindos, aunque hubo un par q' no me enamoraron, pero en general es linda, y como dices, los tonos son muy combinables!

    Millones de besos :***

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s