Mis favoritos para Otoño.

Otoño, una de las épocas del año q’ más me gustan, me gusta por su temperatura, el viento se siente con mayor intensidad, estoy enamorada del sonido del viento y aunque mi jardín sufre muchísimo con el cambio de temperatura y humedad, no dejan de verse hermosas todas las hojas cubriendo calles y jardines con colores ocres, es una bella postal.

Una chica nailaholic me invitó a compartir en Instagram  mis esmaltes favoritos para Otoño, así q’ se me ocurrió hacer un post pero solo de marcas mexicanas 🙂

Compartiré con ustedes algunos tonos de mis favoritos para usar en Otoño de las marcas: Kuru y Pitahia , si te interesa comprar en Kuru da clic aquí.

Comencemos con Kuru:

Elegí tres tonos de su colección Nuestras Tradiciones.

Queso de Tuna es un hermoso verde militar, tiene acabado crelly, así q’ para obtener una muy buena cobertura necesitarán de 3 capas. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Piña de Pino es un hermoso tono café-dorado verdoso metálico, cada q’ lo veo siempre viene a mi mente la piedra ojo de tigre, es muy similar el tono y los reflejos q’ tiene. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Ciruela Pasa es un tono negro mate, la cobertura es muy ligera, así q’ para no usar mucho producto, me gusta poner un rojo quemado de base ¡me encanta el tono tan vampi q’ queda!, pero si tú lo quieres negro, con 4 capas tienes una buena cobertura.. Para las fotos usé una base de rojo quemado y dos de ciruela pasa + top coat.

De Pitahia:

Soldado es un rojo intenso, desafortunadamente mi cámara lo capturó menos intenso y más en el lado de los naranjas, pero en persona es más obscuro. Para las fotos usé 2 capas + top coat.

Celesta es un bellísimo verde cobalto. De nuevo, mi cámara insistió en mostrarlo más azul q’ verde. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Ponche es un rojo/violeta quemado muy intenso. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Pues ahí los tienen, tuve q’ dejar muchos fuera…¡de verdad q’ es una elección muy difícil!. Ya están por salir sus colecciones de Otoño 2014, hay q’ ver q’ sorpresas nos tienen :).

¡Gracias por su tiempo, nos encontramos pronto! :*

Anuncios

Un pensamiento en “Mis favoritos para Otoño.

  1. Mataré por tener unos Kuru y unos Pitahia *¬*

    Son tan liiiindos. Apenas llene el cochinito de nuevo y me lanzaré por unos, están tan padres que se me van los ojos cada vez que presentan un color nuevo. Muero por el “piloncillo” de Kuru, lo veo y me dan ganas de comerlo. 😀

    De este post, me encantaron todos los esmaltes. Ahora en Otoño tenemos carta abierta a usar esos colores oscuros-no tanto pero sí mucho que en verano, incluso, desentonan. 😀

    Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s