Colección Awaken de Zoya.

¡Hola, linda mañana, tarde, noche o madrugada! 🙂

Hoy les comparto la reseña y swatches de la colección Awaken de Zoya, fue su lanzamiento de primavera 2014, sí, ya sé q’ estamos en Otoño, y aunque no había tenido el tiempo suficiente para mostrarlos en dicha estación, los 7 tonos q’ conforman la colección se pueden usar cualquier temporada del año, la moda y tendencias cada día son más flexibles y nos dejan jugar y experimentar con una gama de colores muy extensa. En la colección tenemos shimmers, cremosos y un glitter hermoso, todos en tonos pastel.

LINEcamera_share_2015-01-13-14-59-50

Brooklyn es un shimmer oro/dorado metálico, Zoya es garantía de calidad, así q’ fórmula, cobertura y aplicación son excelentes. Es un tono tan versátil q’ lo veremos presente todo el año. Para las fotos y vídeo usé dos capas + top coat.

Dillon es un shimmer verde menta pastel, hermoso tono, fórmula, aplicación y cobertura excelentes.Para las fotos y vídeo usé dos capas + top coat.

Hudson es un shimmer morado pastel, fórmula, aplicación y cobertura excelentes. Para las fotos y vídeo usé dos capas + top coat.

Rebel es un shimmer azul pastel hermoso, fórmula, aplicación y cobertura excelentes. Para las fotos y vídeos usé dos capas + top coat.

Dot es un rosa pastel cremoso, heeermoso tono, yo diría q’ es cómo el vestido negro q’ no debe faltar en tu armario. Fórmula, aplicación y cobertura excelentes, de hecho yo pensé q’ sufriría con la aplicación, porque es muy común q’ sea complicada con el tipo de tono, pero para mi muy grata sorpresa, dos capas y obtuve una cobertura aceptable. Para las fotos y vídeo usé dos capas + top coat.

Cole es un durazno cremoso, simplemente hermoso, gracias a Niss q’ me hizo favor de conseguirlo y obsequiármelo 🙂 . La fórmula, cobertura y aplicación son excelentes. Para las fotos y vídeo usé dos capas + top coat.

Monet es un glitter hexagonal iridiscente en una base rosa casi imperceptible, aquí no me gustó tanto la fórmula, es muy chiclosa y tienes q’ pescar los glitters porque no quedan bien repartidos. Para las fotos usé una capa + top coat. Los esmaltes q’ usé de base fueron: Over The Moon de Color Club, Berry Blast de Orly y Guggen I’m Lime de Finger Paints.

Pues ahí tienen la colección, en general me ha gustado muchísimo, los colores cómo ya les había mencionado antes, se pueden usar cualquier día del año, debo confesar q’ no sigo los estándares de la moda, si me apetece usar un tono neón en mis uñas en pleno invierno lo hago o un tono frío en plena primavera.
Desafortunadamente la tienda Linda dónde se conseguía la marca Zoya cerrará sus puertas el próximo 27 de Septiembre y por liquidación la tienda tiene rebajas del 50%, así q’ les aconsejo darse una vuelta antes del sábado.
Da tristeza ver q’ tiendas con productos de muy buena calidad tengan q’ cerrar, también Models Own se va de México, su botellita estará hasta el 15 de Octubre y el costo de los esmaltes es de entre 65 y 75/78 pesos.
Gracias por su tiempo, nos encontramos pronto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s