Colección Film Noir de Finger Paints.

¡Hola, buena tarde! 😀

El día de hoy comparto con ustedes el review y swatches de la colección Film Noir de Finger Paints, es otra colección de edición limitada formada por 4 esmaltes con terminado ‘porcelana’ muy parecido al terminado mate, 3 de ellos son cremosos y el otro glitter.

Es una colección inspirada en el famoso ‘Cine Negro’ de la época de los 40’s y 50’s, con ése toque melancólico vintage. En lo personal me ha enamorado, es una colección muy especial tanto en tonos como textura, porque aunque pensemos q’ el terminado es mate, ah, ah, no es así… aquí encontramos un dejo de brillo.

*Nota:

La aplicación NO es fácil, les aconsejo q’ para la primer capa, carguen muy bien la brocha y traten de cubrir la mayor cantidad de uña posible sin pasar dos veces por el mismo lugar, en la segunda capa pueden cubrir ésas zonas, así no les quedarán marcados los brochazos.

También les aconsejo pulir antes sus uñas y aplicar su base ó su tratamiento para uñas, eso ayudará a suavizar la textura de las mismas, ya q’ se notan muchísimo las imperfecciones con el tipo de acabado.

Beautiful Mystery es un cremoso azul-gris con acabado porcelana…¡hermoso, súper vintage y femenino! Para las fotos usé 2 capas, recuerden q’ los esmaltes con algún tipo de textura no fueron diseñados para usar top coat.

*Duración: el máximo en la mayoría fue de 2 días, en el tercero ya había varias puntas sin esmalte.

Decidí hacer un diseño ‘Kawaii’, ojalá puedan notar la diferencia q’ existe entre los acabados q’ les comentaba: para unificar el diseño, usé un matificador en mi accent nail, y espero puedan apreciar lo diferente q’ se ve a las demás uñas, más opaco.

Petal Obsession, no pudo haber tenido mejor nombre, su tono se parece tanto a las rosas rosas de invernadero, es un rosa pastel muy, muy tenue con acabado porcelana…para mi gusto un ‘must have’. Usé dos capas para las fotos.

Decidí hacer un diseño con un toque de brillo:

Film Noir es un color borgoña muy intenso, súper vampy, característico en los tonos de labios de ésa época, me imagino q’ por eso lleva el nombre de la colección, su acabado también es porcelana. Soy una chica de rojos y tonos vampy, así q’, sí, fue mi favorito. Para las fotos usé dos capas, tiene muy buena pigmentación y no mancha la uña ni tampoco es tan escandaloso al retirarlo.

Decidí hacer un diseño sencillo, elegante y clásico :

Hollywood Decadence es una base crelly rosa pastel con glitter en diferentes tamaños y colores, dorado, azul y cobrizo…¡heeeermoso, otra combinación muy vintage! Para las fotos usé 3 capas y a pesar de q’ no apliqué top coat, al tacto no es nada desagradable ó incómodo.

Pues ahí tienen la colección…¿q’ les pareció?
Estuvo disponible en Sally, y no saben lo difícil q’ fue encontrarla, toda una aventura y excursión de polo a polo, pero valió la pena 🙂

¡Gracias por leer, nos encontramos pronto! :*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s