Colección Hot Brights Neon de Nina ULTRA PRO.

¡Hola, lindo día para todos! ¿Q’ tal van con los diseños y tendencias para el verano? Aunque en México hemos tenido últimamente días nublados y lluviosos se siente el ‘bochorno’ lo cuál no deja q’ se nos olvide en q’ época del año estamos. ¡Y claro, los colores neón son los invitados de honor del verano!

Hoy les traigo la colección Hot Brights Neon de Nina ULTRA PRO, una marca de esmaltes q’ me encanta, su brocha facilita el esmaltado, tiene una calidad excelente y una muy buena gama de colores sólidos y glitters, aún no he visto con textura de la marca.

Solar Flare es un amarillo neón súper vibrante, su cobertura como la mayoría de los tonos neón, no es la mejor, su acabado es mate, sin embargo su aplicación sí lo es, no sé si tendrá q’ ver el tamaño de su brocha, pero hasta ahora es la mejor aplicación q’ he tenido con tonos neón. Para las fotos usé tres capas + top coat, sin ‘undies’ (esmalte blanco de base)

Punki Purple es un magenta vibrante, rozando la gama de los neón. Excelente fórmula, cobertura y aplicación. Para las fotos usé dos capas + top coat. Definitivamente mi favorito de la colección, es el hermano gemelo de Acapulco de Noche de Pitahia.

Lime Light es un verde césped súper vibrante, sin ‘undies’ queda rozando en lo neón, con la base blanca se dispara completamente el color y se convierte en un neón espectacular. Fórmula y aplicación estupendas, cobertura no muy buena. Para las fotos usé 2 capas + undie y top coat.

Perly Brights es un coral neón con shimmer tornasol. La aplicación y fórmula son buenas, la cobertura es media, se necesita de base blanca para disparar el color y cubrir mucho mejor, haciendo eso, tienes un color heeermoso. Para las fotos usé dos capas + undie y top coat.

Blue Blaze es un azul medio intenso, su cobertura, fórmula y aplicación son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Punki Pink es un rosa neón intenso. La fórmula, cobertura y aplicación son excelentes. Otro de mis favoritos… Para las fotos usé dos capas + top coat.
Anaconda Liked it es un Acqua intenso. Fórmula, cobertura y aplicación son excelentes. El tono se ha convertido en uno de mis favoritos, tanto, q’ ya compré mi ‘backup’. Para las fotos usé dos capas + top coat.
Fuschia Rage es un rosa chicle neón. La fórmula, aplicación y cobertura son buenas. Para las fotos usé 2 capas + top coat.
Orange Flame es un naranja neón muy intenso, su fórmula y aplicación son excelentes, pero su cobertura no lo es tanto. Para las fotos usé dos capas + undie + top coat. Con una tercera capa se habría visto mucho mejor. De todos es el q’ más oscurece la piel.
En general me ha dejado con una muy buena impresión la colección, tiene colores muy padres y la fórmula es estupenda, en algunos sí es necesario usar base blanca para realzar el tono, pero merece la pena hacerlo. La colección ya está disponible en Sally Beauty Supply.
¡Muchas gracias por su tiempo, nos encontramos pronto! 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s