Colección Enchanted Mermaid de Finger Paints.

¡Hola, hola! 🙂

Hoy les traigo los swatches y reseña de Enchanted Mermaid de Finger Paints, su lanzamiento para el verano 2014, la cuál es una edición limitada y consta de 4 esmaltes texturizados, la textura es completamente nueva para mí, no es nada parecida a las q’ ya han salido con anterioridad al mercado, aquí se inspiraron completamente en las criaturas marinas, así q’ en la colección tenemos multitonos y texturas simulando la piel, escamas y colores de muchos seres acuáticos.

Para muchas fue una colección muy ‘pesada’, porque decían q’ era tosca a la vista y tacto, en mi experiencia, no lo es, la diferencia está en la forma de esmaltar.

Tails Of Love es una base shimmer multitono cromada  texturizada azul verdosa, heeermoso tono, único, no tengo nada parecido ni en tono ni textura en mi colección. La fórmula, cobertura y aplicación son excelentes, apliqué dos capas. Recuerden q’ con esmaltes texturizados se recomienda no usar top coat.

Underwater Enchantress es una base shimmer multitono cromada texturizada verde dorada con un ligero subtono azulado, muy bonito el tono. La fórmula es más ligera q’ todos los demás, por ende su cobertura también lo es, yo solo usé dos capas, con una tercera obtendrán muy buenos resultados, la aplicación es buena.

Sailor’s Lure es una base shimmer multitono cromada texturizada azul morada, heeermoso, heeermoso tono. La fórmula, cobertura y aplicación son excelentes, de hecho, es el q’ viene más pigmentado. Usé dos capas.

Sea Temptress es una base shimmer tornasol cromada, definitivamente uno de mis esmaltes favoritos, es elegante, diferente y te transporta al verlo de inmediato a la playa, se te vienen a la cabeza todas esas conchitas y caracolas. La fórmula y cobertura también son ligeras, al igual q’ Underwater Enchantress, la aplicación en TODOS es excelente. Usé tres capas, y me disculpo con ustedes, pero cambié de móvil y solo rescaté algunas fotos q’ estaban en mi ordenador.

Pues ahí tienen la colección completa ¿q’ les pareció? ¿se les hizo demasiada la textura? o también opinan q’ la forma de esmaltar es la q’ hace la diferencia…
La colección está disponible solamente en Sally Beauty Supply, y hablando de ellos, tienen una promoción, en la compra de $500 pesos en productos Finger Paints, te llevas un rack padrísimo para tus esmaltes, el tamaño es muy bueno y el diseño me encantó, en cuanto lo tenga instalado se los muestro 🙂
¡Mil gracias por regalarme parte de su tiempo, nos encontramos pronto! :*

Anuncios

Un pensamiento en “Colección Enchanted Mermaid de Finger Paints.

  1. La manera de esmaltar es distinta
    Como bien has dicho, son bellísimos siempre que sean apreciados por la persona que los use. Ciertamente están muy bonitos pero dudo mucho que vaya a comprarlos, ya que no los usaría mucho. Sin embargo debo admitir que están muy monos en tus uñas *.*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s