Colección Electric Chrome, edición limitada de Revlon.

¡Hola, chicas! Hoy comparto con ustedes mi reseña de la colección Electric Chrome de Revlon, es una edición limitada y está inspirada en la película ”The Amazing Spider-Man 2”, es por eso q’ en la tapa trae una tela de araña dorada. Los tonos son duo-cromos iridiscentes, lo cual hace q’ cause el efecto de un prisma y refleja dos tonos distintos dependiendo a la luz q’ sea expuesto, y todos tienen muchísimo shimmer . Estaba indecisa con la colección, pero me alegra muchísimo haberla comprado… ¡es hermosa! las fotos no le hacen justicia a los esmaltes, aparte q’ en México no hemos tenido días soleados y no pude capturar la hermosura de los tonos en su totalidad 😦

Spidey Sense es un duo-cromo rojo iridiscente q’ con el cambio de luz podría verse fucsia y hasta naranja, tiene muchísimo shimmer fucsia y cobrizo. Fórmula, consistencia y cobertura excelentes. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

Electrified Web es un dorado cobrizo q’ con el cambio de luz podría verse naranja con un subtono rosado/dorado, tiene muchísimo shimmer dorado. Fórmula, consistencia y cobertura excelentes. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

Gwen’s Crush es un duo-cromo fucsia iridiscente q’ con el cambio de luz podría verse violeta iridiscente, tiene muchísimo shimmer fucsia y violeta. Fórmula, consistencia y cobertura excelentes. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

1000 Volts es un duo-cromo dorado iridiscente, q’ dependiendo con la luz podría verse verde olivo. Aquí no pude capturar el tono olivo por más q’ traté, quizá si hubiera aplicado una tercer capa lo habría conseguido :/. Fórmula, consistencia y cobertura excelentes. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

I’m Electro es un duo-cromo azul pálido q’ con el cambio de luz se ve morado. Todo iba taaaan bien en la colección hasta q’ llegué a I’m Electro, su cobertura no es buena, el color es bonito pero siento q’ le faltó más intensidad, por lo mismo no se  aprecia tanto la transición del color con el cambio de luz. Pero se puede rescatar poniendo como base un color oscuro, de preferencia negro, eso sí q’ hace la diferencia, yo no lo hice, pero lo vi y vaya q’ cambia. Para las fotos usé 3 capas + top coat.

Super-Powered es un azul rey con shimmer morado, sin embargo se nota más el shimmer en la botella q’ en la uña. Fórmula, consistencia y cobertura excelentes. Para las fotos apliqué dos capas + top coat.

Añadir leyenda

Pues ahí tienen la colección, desafortunadamente la iluminación y mi cámara q’ no es profesional, no ayudaron mucho para poderle hacer justicia a los tonos, en verdad q’ en persona son infinitamente más bonitos.

En general me ha gustado muchísimo, si a ti te gustan los tonos multi-cromos, duo-cromos, metálicos, y con mucho shimmer, definitivamente es una colección para ti :).

Yo compré la colección en Walmart.

¿Les gustó? ¿Q’ tonos no comprarían?

Mil gracias por regalarme parte de su tiempo, excelente inicio de semana 🙂

¡Nos encontramos pronto! :*

Anuncios

4 pensamientos en “Colección Electric Chrome, edición limitada de Revlon.

  1. Yo compré sólo Gwen's Crush y 1000 volts porque no encontré los demás :'(
    Quería sin dudar el superpowered pero no los encontré, los busqué en Walmart de Torres y no llegó, tampoco en el Sanborns -n- los otros sólo en sanborns buenavista :3

    Están preciosos!!! Hermosos!!! El de 1000 volts me enamoró ;3, me encanta cuando las marcas hacen colaboraciones de ese tipo, porqur le ponen ganitas, por eso sigo esperando a que llegue OPI-Coca *0*
    Revlon me encanta porque tienen colores bellísimos y digamos que un buen precio ^u^
    Se te ven bien bonitos!!!
    Saludos!!!

    Me gusta

  2. Yo estaba indecisa, pero me hubiera dado de topes si no los compraba…¡están increíbles!, yo los encontré todos en Walmart Aeropuerto, tienen mucho surtido ahí.

    Y es muy cierto lo q' dices, independientemente de q' Revlon tiene una excelente calidad, cuando hacen colaboraciones le ponen un 'extra' q' los hace espectaculares.

    Espero encontrar los brillos labiales de la colección ¡ahora me arrepiento de no haberlos comprado, se ven preciosos!

    Gracias por tu comentario, excelente inicio de semana.

    ¡Besos! 🙂

    Me gusta

  3. Yo los hubiera comprado todos, lastima que ya no hay. 😦
    Eran mi sueño xD (lo siguen siendo jaja) Es que son una combinación perfecta porque spider-man es mi super heróe favorito y amo los esmaltes. 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s