Colección Vintage Leather, edición limitada de Maybelline.

¡Hola!

Hoy les traigo tres tonos de la colección de edición limitada, Vintage Leather de Maybelline y su línea Color Show.

Lanzaron la colección para el otoño del 2013, pero en México no tiene mucho q’ llegó. La colección está formada por diez tonos, solamente encontré tres y honestamente no sé hasta q’ punto eso haya sido bueno, ya q’ por lo regular si encuentro colecciones completas, las mismas q’ compro.

Aquí tengo un sentimiento agridulce y en un momento verán el por qué…

Sage Staple es el verde soldado perfecto, hermoso tono, buena fórmula, cobertura media, aplicación difícil, definitivamente tienes q’ ‘cargar’ muy bien la brocha para la primer capa, y si no cubres algunos lugares, no pases de nuevo la brocha porque se trae el esmaltado, debes dejar q’ seque por completo para cubrir los espacios q’ no estén parejos.
El acabado simplemente es un acabado mate, con una textura rústica, por así decirlo, q’ le dan los flakies tornasol, q’ aunque no se notan mucho, sí juegan un papel importante para el acabado.

Para las fotos usé dos capas, recuerden q’ cuando se trata de esmaltes con algún tipo de acabado no se aplica top coat, claro q’ puedes hacerlo si quieres hacer una variante del mismo esmalte. Les aconsejo q’ antes de esmaltar sus uñas las pulan un poco, porque se notan muchísimo las imperfecciones con estos esmaltes.

Fotografía en luz indirecta de sol
Fotografía en luz indirecta de sol
Fotografía en luz indirecta de sol
Fotografía en luz directa de sol

Classic Camel es un bellísimo color cobre, buena fórmula, buena cobertura, está súper pigmentado, el tono de la botella es el mismo q’ se transfiere a la uña, la aplicación es complicada por lo mismo q’ les comentaba de no volver a pasar la brocha por el mismo sitio cuando el esmalte aún está fresco, una segunda capa te da una cobertura perfecta. El acabado también es mate, aunque de repente da la impresión de ser satinado, los flakies se pierden mucho más por lo mismo pigmentado del tono.

Para las fotografías usé dos capas.

Fotografía en luz directa de sol
Fotografía a la sombra
Fotografía en luz directa de sol
Fotografía con top coat

Antique Teal es un tono azul petróleo, me recuerda mucho al plumaje de los patos canadienses, la fórmula es buena, la cobertura es excelente, es el más pigmentado de los tres, la aplicación es complicada, aquí se notan un poco más los flakies. Para las fotos usé dos capas.

Fotografía en luz indirecta de sol
Fotografías a la sombra
Fotografía en luz directa de sol

Mi impresión como les decía es agridulce, y honestamente tengo la cosquillita de comprar los otros tonos, los colores son simplemente perfectos, impecables, el secado es como en todo el acabado mate, muy rápido, eso serían los pros.

Los contras, la aplicación, no es imposible, pero sí trabajas un poco, resalta mucho las imperfecciones de las uñas, no le vi el acabado piel, sin embargo tiene un look desgastado q’ se lo dan los flakies, parecen relieves.

Ya les comentaré si compré algunos otros…¿q’ les parecieron los tonos? ¿ustedes tienen alguno?

Mil gracias por regalarme parte de su tiempo, espero les haya servido un poco mi opinión para darse una idea de lo q’ se trata la colección.

¡Miles de besos, nos leemos pronto! 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Colección Vintage Leather, edición limitada de Maybelline.

  1. Acabas de dar en una fibra muy sensible para mí, hace poco andaba en el súper y me llamaron la atención estos esmaltes, preferí no comprarlos porque espero ansiosa a que lleguen los OPI-CocaCola.
    En eso de las texturas, hay días en los que no sé si soy yo o el barniz no se deja poner, al final me peleo con la laca y me pongo otra (así como te sucedió con estos, tengo una relación de amor-odio con los de Avon Colortrend) muy densos con buena pigmentación y te sacan canas verdes :/
    El color se ve bonito pero, como dijiste, no se nota mucho que traigan flakies o el efecto “leather” se supone que los compras por eso. Te concedo la parte de colores bellos pero no me acaban de convencer.

    (-3-) si hay alguna promo en el súper puede que les de la oportunidad.

    Saludos y besos xoox

    Me gusta

  2. ¡Hola! Yo también soy fanática de los esmaltes con textura, aunque muchos son de aplicación complicada por la consistencia, y aunque los colores sean increíbles, terminan en el cajón de los recuerdos. Comparto contigo, si los llegara a ver con descuento quizá compre otros tonos, pero solamente por el color, porque por el acabado dejaron mucho q' desear.

    ¡Siiiiií, la colección OPI-Coca-cola se ve increíble, esperemos q' llegue pronto!

    ¡Mil gracias por leer y comentar, te mando miles de besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s