Colección Galaxy FX de Orly.

(Para q’ la colección estuviera completa me faltó Black Hole)
¡Hola chicas!
El día de hoy les traigo la colección para el verano 2014 de ORLY, Galaxy FX.
Los nombres de los esmaltes y paleta de colores de esta colección están inspirados en el tema espacial y la colección está influenciada 100% en los esmaltes hechos por las marcas independientes, los famosos ‘indies’, mucho glitter, de hecho, son bombas de glitter, con combinaciones contrastantes y alegres, en bases ‘jellies’ y ‘crellies’.
 

 Star Trooper es una base jelly color café, con una mezcla de glitter hexagonal dorado y uno de tamaño más pequeño blanco mate, la fórmula es excelente, la cobertura es ligera, así q’ para tener cobertura máxima se necesitan de tres ó hasta cuatro capas. A pesar de tener tanto glitter, se desliza perfecto en la uña, pero sí se llegan a ver espacios más cargados q’ otros, por eso les recomiendo una tercer capa. Para las fotos yo usé dos capas + top coat.

Gravity Bound es una mezcla de glitter hexagonal morado y blanco en una base shimmer azul marino,
la fórmula es buena al igual q’ su cobertura, pero me habría gustado q’ tuviera más tonos de glitter, quizá amarillo y unos circulares en rosa pastel. Para las fotos usé dos capas + top coat.

Intergalactic Space es una mezcla de glitter hexagonal cobrizo y morado con un glitter circular grande blanco mate, en una base morada con subtono cobrizo. La fórmula y cobertura son buenas, la consistencia es estupenda, sin embargo, se tienen q’ estar ‘pescando’ los glitters circulares. Es sin duda uno de mis favoritos, y no tenía nada parecido en mi colección. Usé dos capas + top coat.

Me gusta muchísimo cómo se ve el glitter matificado, realza completamente los detalles de todo el esmalte. Además, con el matificante queda completamente liso el acabado, tanto a la vista, como al tacto. Y no, no queda tosco.

Milky Way es una mezcla de glitter hexagonal holográfico y uno de tamaño más pequeño color cobrizo, sobre una base crelly (lechosa) con shimmer azul cielo. La consistencia era espesa, pero agregué unas gotas de thinner y quedó perfecto, creo q’ tiene mucho q’ ver lo cargado q’ está de glitter, su cobertura es estupenda. Puse de base Glitter Off de OPI , pero creo q’ puse una capa muy gruesa, porque para la mañana siguiente después de salir de la ducha, ya se estaba despegando de algunos extremos (lo podrán notar en las fotos). No sé si la capa gruesa fue factor para q’ ocurriera eso, o si definitivamente el esmaltado dura menos, ya lo había leído en algunos blogs y comentarios de algunas nailaholics. Usé dos capas + top coat para las fotos.

Starburst es una mezcla de glitter hexagonal dorado, glitter hexagonal más pequeño cobrizo y uno circular más pequeño rojo, y tiene algunos glitters circulares plateados grandes, en una base nude lechosa. Muy buena cobertura y fórmula, aunque de nuevo, los glitters circulares tienen q’ ‘pescarse’.
Usé dos capas + top coat.

Pues ahí los tienen, es una colección completamente diferente, en lo personal, es una de mis favoritas. La pueden adquirir en Linda con un costo de $125 pesos, desafortunadamente no la he visto en Sally.

Eso es todo por hoy, mil gracias por su tiempo, nos encontramos pronto. :*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s