Colección Polka Dots de Maybelline.

¡Hola chicas!

Hoy compartiré con ustedes la colección Polka Dots de Maybelline, tardó mucho en llegar a México, recuerdo cuando veía los swatches de las chicas extranjeras y me quedaba con cara de 😦 al pensar q’ jamás los tendríamos disponibles en nuestro país, pero bueno, más vale tarde q’ nunca, y pues por el momento nos tendremos q’ conformar con ése dicho, esperemos q’ no por mucho tiempo.

La colección consta de 5 esmaltes con base jelly, glitter negro y blanco mate, hexagonal grande, mediano y pequeño.

Pretty In Polka es una base jelly de color magenta, con glitter hexagonal blanco y negro mate, grande, mediano y pequeño, la fórmula es estupenda, a pesar de tener tanto glitter, no es nada espeso ni pesado para aplicarlo, es bastante líquido y su pigmentación es excelente y tiene muy buen brillo por sí solo, podrías dejarlo en una capa + top coat.

Para las fotos usé dos capas + top coat.

Drops Of Jade es una base jelly verde jade, con glitter hexagonal blanco y negro mate, grande, mediano y pequeño. Excelente fórmula y cobertura, todos podrían quedar perfectos en una sola capa. El más pigmentado de todos, sin lugar a dudas. Para las fotos usé 2 capas + top coat.

Dotty es una base jelly mandarina, con glitter hexagonal negro y blanco mate, grande, mediano y pequeño. Excelente fórmula y cobertura. Fue el menos gustado de la colección por muchas chicas, en mi caso, fue uno de mis favoritos, será porque soy fan de los tonos cálidos q’ van bien con todo tipo de piel. Excelente pigmentación, usé dos capas + top coat.

Blue Marks The Spot es una base jelly azul medio, con glitter blanco y negro mate, grande, mediano y pequeño, excelente fórmula, la cobertura es buena, pero no está tan pigmentado como los demás de la colección. Para las fotos usé dos capas + top coat, pero definitivamente es un esmalte de 3 capas para apreciar el tono real.

Clearly Spotted es el único de la colección q’ no tiene base jelly, son los mismos glitters hexagonales grandes, medianos y pequeños, negro y blanco mate, sobre una base transparente, por lo q’ es muy recomendable poner un tono base, en este caso yo usé Yellow de Cairuo, y me gustó mucho el resultado. Usé una capa base, una de Clearly Spotted y top coat.

¡Amé la colección, valió la pena la espera! Excelente calidad y los tonos están padrísimos. Y algo q’ merece la pena mencionar, es q’ no cuesta nada de trabajo distribuir los glitters en la uña, no tienes q’ andar ‘pescándolos’, la brocha sale muy cargada con ellos, lo q’ facilita su aplicación y distribución.

Recuerden q’ están disponibles en tiendas de autoservicio, yo los encontré en Walmart, espero les haya gustado y sea de utilidad por si están indecisas con algún tono, de nuevo, agradezco su tiempo.

¡Hasta pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s