Colección Shredded Chrome de Finger Paints.

¡Hola chicas, buen inicio de semana! 🙂

Hoy les compartiré los swatches y mi opinión sobre la colección q’ si no me equivoco es su lanzamiento Primavera 2014, y es Shredded Chrome de Finger Paints, edición limitada.

Como bien lo dice, su apariencia es rugosa, y hasta para algunas podría parecer tosca, pero ése es el propósito de la colección, y podemos evitar q’ se vea más tosco con la manera q’ lo apliquemos 🙂

Son 5 esmaltes repletos de glitter en una base con acabado ‘foil’ (tipo papel aluminio) la combinación de todos logra crear un efecto único y especial, en mi caso no tenía ninguno parecido, así q’ yo la más feliz y emocionada. La idea es no usar top coat para no quitar su efecto, pero podrías usarlo para jugar y experimentar un poco con los acabados.

*Advertencia* si no te gustan los esmaltes texturizados, o los toleras un poco, aléjate de la colección porque sí es muy marcada la textura, no es nada suave.

Stargazing Lilac es una base dorada con acabado foil, bombardeada con glitter morado y dorado, me gusta muchísimo la combinación, su consistencia es espesa, por lo mismo cargado de glitter, su fórmula es buena. Usé dos capas para las fotos y no apliqué top coat.

*tip*: para evitar dar una tercer capa, solo aplica a toquecitos en la parte q’ te faltó cobertura, así no se verá tan tosco, de hecho, puedes hacer esto con la primer capa y así evitas una segunda completa.

Metallic Moondust es una base dorada con acabado foil, bombardeada de glitter verde turquesa, plateado y dorado, muy padre también la combinación. Su consistencia es espesa, su cobertura es buena. Usé dos capas para las fotos, no usé top coat.

Stardust Blush es una base dorada también con acabado foil, cargada de glitter dorado y rojo, igual, la combinación es hermosa, porque dependiendo la iluminación el glitter rojo se ve fucsia, la consistencia es espesa, su cobertura es buena. Usé dos capas sin top coat para las fotos.

Gilded Chrome es una base dorada con acabado foil y glitter blanco con acabado mate, su consistencia es espesa, su cobertura es buena. Es uno de mis favoritos 🙂 usé dos capas sin top coat para las fotos.

Crystalline Crush es una base dorada con acabado foil con glitter dorado y rosa muy tenue. Preciosa la combinación, su consistencia es espesa, su cobertura es buena. Usé dos capas sin top coat. ( El rosa es tan tenue, q’ el dorado lo ‘absorbe’ por completo, es por eso q’ se llega a ver cobrizo)

*nota* las capas q’ aplique con todos, fueron muy ligeras.

Pues esos son los 5 esmaltes ¿les gustó la colección o no son de acabados texturizados?
Si les gustó y están interesadas en comprarlos, recuerden q’ solamente están a la venta en Sally, su costo es de $46 pesos.

¡Mil gracias por su tiempo, nos encontramos pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s