Colección Instinct Of Color de OPI.

¡Hola chicas!

Hoy les compartiré los swatches y mi opinión de los esmaltes q’ forman la colección Instinct Of Color de OPI, la colección ya tiene un rato en el mercado, y lo más padre es q’ se hizo un cortometraje y su estrella es ”Lady in Black” un hermoso caballo negro onyx, el cual tiene ‘duelos’ con 4 bailarinas en distintos estilos de baile y sus cascos están pintados con los colores de la colección, los cuales son 4…

¡Padrísimo! cabe mencionar q’ amo a los caballos, desde chica he convivido con ellos y mi novio (q’ es jugador de polo amateur) es dueño de Febo, mi otro amor, así q’ ya imaginarán mi cara al ver el vídeo, jajaja, pero bueno…¡vayamos al grano!

Pink-Ing Of You un rosa chicle con terminado ‘crelly’ esto quiere decir q’ es cremoso y jelly al mismo tiempo (muy ligero), muy dulce y femenino, buena consistencia. Usé dos capas + top coat.

No Room For The Blues un azul cielo / azul cyan heeermoso, excelente fórmula, cremoso, opaco en la segunda capa, muchísimo brillo, y es perfecto para usarse todo el año. Usé dos capas + top coat.

Red My Fortune Cookie un rojo tomate cremoso súper brillante, muy buena fórmula y cobertura, otro rojo más q’ va a mi lista de favoritos. Usé dos capas + top coat.

Need Sunglasses? un amarillo canario con acabado jelly, por lo cual si quieres tener una máxima cobertura mínimo necesitarás de 4 a 5 capas, como a mí no me disgusta el acabado, usé dos capas + top coat. Este tono es perfecto para hacer los famosos glitter sandwich = una capa de Need Sunglasses? + una del glitter q’ prefieras + otra capa de Need Sunglasses? y así hasta obtener el acabado q’ te guste 🙂

La colección es excelente, con tonos muy fáciles de llevar con cualquier tono de piel, recuerden q’ pueden adquirirla en Beauty Corner, aún la tienen disponible, el costo de cada esmalte es de $135 pesos  y hacen envíos a toda la República Mexicana 🙂

¡Muchas gracias por regalarme parte de su tiempo, hasta otro momento!

Anuncios

Un pensamiento en “Colección Instinct Of Color de OPI.

  1. Pingback: Colección 50’s de Morgan Taylor. | El rincón de los esmaltes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s