Colección City Flourish, primavera 2014 de China Glaze.

¡Hola chicas, buena tarde!

Hoy les compartiré una colección q’ me ha gustado muchísimo y es : City Flourish de China Glaze  q’ es su lanzamiento de primavera 2014 y está formada por 12 esmaltes en tonos pastel, pastel-neón y neones.

Les aviso q’ es un post con muchas fotografías 😛

Grass Is Lime Greener es un verde lima-limón neón, muy brillante y vibrante, la fórmula como en todos los tonos neón, seca muy rápido y mate, y es más líquida de lo normal, por eso muchas personas recomiendan usar una capa de esmalte blanco como base, los famosos ‘undies’. En general es una colección q’ necesita tres capas como mínimo para obtener una cobertura ‘decente’ y cubrir por completo los brochazos q’ quedan en las primeras dos capas, con eso digo q’ su esmaltado no es fácil, pero no me molestó tener q’ dar tres capas la mayoría de las veces, pues los colores lo valen. Usé tres capas para las fotos + top coat.

What A Pansy es un azul violeta pastel, la base es más violeta q’ azul, su fórmula es buena, usé dos capas para las fotos + top coat.

Strike A Rose es un rosa fresa con un poco de shimmer, la fórmula es muy buena al igual q’ la cobertura, usé dos capas + top coat.

Spring In My Step es un rosa algodón de azúcar, muchos dicen q’ es un rosa durazno, pero honestamente yo no le veo la base tan crema, para mí, su base es rosa. La aplicación es bastante difícil, dejaba brochazos a diestra y siniestra y siento q’ este esmalte fue el q’ secó más rápido de todos y siento q’ eso influyó mucho en q’ la aplicación y cobertura no fueran parejas 😦 sin embargo el color es muy bonito.

Peonies & Park Ave es un rosa frambuesa súper encendido y brillante, heeermoso en todos los sentidos, buena fórmula, fácil aplicación y secado rápido. Usé dos capas + top coat.

In A Lilly Bit es un lila pastel, realmente me gustó mucho el tono, la fórmula es buena al igual q’ su cobertura, usé dos capas + top coat.

Don’t Honk Your Thorn es un beige/champagne nude con un toque de shimmer plateado, amé este tono, es perfecto para cualquier temporada, muy sobrio y elegante, perfecta fórmula y cobertura. Usé dos capas + top coat.

Petal To The Metal es un coral cremoso neón, simplemente no pude capturar lo hermoso q’ es en ningún tipo de iluminación, es muy difícil de fotografiar (aparte q’ no cuento con una cámara profesional), pero su fórmula y cobertura son estupendas, el color se transfiere perfecto de la botella a la uña. Usé dos capas + top coat.

At Vase Value es un azul pastel, la fórmula es buena al igual q’ la cobertura, usé dos capas + top coat.

Lotus Begin es un morado pastel, buena fórmula y cobertura. Usé dos capas + top coat.

Thistle Do Nicely es un rosa neón, otro de los difíciles de fotografiar ya q’ en las fotos se ve más naranja q’ rosa, pero no es así, la fórmula y cobertura son excelentes. El color se transfiere perfecto de la botella a la uña. Usé dos capas + top coat.

Metro Pollen-tin es un amarillo mostaza cremoso súper encendido y vibrante, la fórmula es buena pero no la cobertura, usé tres capas + top coat.

En la colección puede haber muchos ‘dupes’, pero no solo en esta, en todas las marcas, ya q’ los tonos neón son los básicos en su paleta de primavera, lo q’ me gustó de City Flourish es q’ se aventuraron con tonos pastel muy vibrantes y alegres, rozando la línea de los neón. Lo q’ no me gustó fue q’ la mayoría no tiene buena cobertura lo cual dificulta su aplicación y terminado, pero bueno, una tercera + un buen top coat lo remedian, otro pro para mí, es q’ los tonos q’ tienen hacen q’ mi piel se vea bronceada 😛

La colección la pueden adquirir en Sally Beauty Supply, y ya q’ los menciono, me enteré por las chicas del Sally q’ frecuento q’ al parecer ya venderán OPI es por eso q’ hay promociones en varios esmaltes, algo así como : Compra dos y el tercero es gratis, así q’ dense una vuelta en cualquier oportunidad q’ tengan 🙂

Pues es todo por hoy, espero haya sido de utilidad y de su agrado, muchas gracias por regalarme parte de su tiempo ¡q’ sigan bien! :*

Anuncios

Un pensamiento en “Colección City Flourish, primavera 2014 de China Glaze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s