Colección Eterno Amanecer, Primavera 2014 de Kuru Esmaltes.

¡Hola chicas!

Hoy les compartiré la colección Eterno Amanecer de Kuru, una de mis marcas de esmaltes favoritas. La colección está formada por 8 esmaltes, incluyendo el tono Orquídea (tono Pantone del año) su paleta para esta colección está basada en tonos encendidos y alegres, característicos de la temporada y como era de esperarse se inspiraron en flores para crearlos y nombrarlos.

Orquídea Radiante: Excelente fórmula y muy buena cobertura, seca rapidísimo la cobertura es pareja y me encanta el tamaño de la brocha, hace muy fácil y rápido el esmaltado. Utilicé dos capas + top coat.

Pensamiento: Es un azul ópalo hermoso, sin duda de mis favoritos de la colección, lo mismo, su fórmula, cobertura y aplicación son excelentes, el secado en TODOS es rapidísimo, por lo mismo secan mate. Usé dos capas + top coat. La pluma es de mi agapornis, Piccolino jajaja 😛

Cactus: Es complicado describir este hermoso tono, es una base jelly, verde limón muy encendida, con un subtono amarillo o lima, muy buena fórmula, su cobertura como les comentaba, es muy ligera (jelly) así q’ si quieren una completa opacidad necesitarán como mínimo cinco capas, yo usé tres + top coat.

Flor de calabaza: Un amarillo nacarado súper encendido, creo q’ no pudieron recrear mejor el tono de la flor ¡es igualito!. Buena fórmula y cobertura, secado rápido. Usé dos capas + top coat.

Iris: Es un azul royal, otro de mis consentidos de la colección, bueno, de hecho cualquier tono de azul sería mi consentido, me encanta ese color en todas sus gamas. Muuuy buena fórmula y cobertura, el esmaltado podría quedar muy bien con una sola capa, pero yo usé dos + top coat para las fotos.

Hortensia: Es el clásico azul pitufo,  heeermoso en todos los sentidos. Usé dos capas + top coat.

Ave del Paraíso: Es un color Mandarina/ Tangerine encendido y vibrante, de verdad, al usar estos tonos mi estado de ánimo cambia completamente, son súper alegres, buena cobertura y fórmula. Usé dos capas + top coat.

Cresta de Gallo: Es un color uva, bonito, sin embargo es un tono frío y siento q’ no entra en los tonos primaverales, para ser honesta, aquí tengo mis dudas, la mayoría de los esmaltes vienen sin nombre, y pienso q’ me dieron este tono equivocado, voy a corroborarlo bien (todo por estar en el chisme con Lala no me di cuenta). Amén de ese pequeño gran detalle la fórmula y cobertura son buenas, usé dos capas + top coat.

Pues eso es todo, espero sea de su agrado, les recuerdo q’ son esmaltes amigables con el medio ambiente, no hacen pruebas en animales y no tienen elementos dañinos para nosotros.
El costo de cada esmalte es de $80 pesos.

¡Hasta otro momento, gracias por su tiempo! :*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s