Esmaltes Kuru y su nueva imagen…

¡Hola chicas!

Si leyeron mi post del color pantone del año, por Kuru esmaltes, recordarán q’ les mencioné de las sorpresas q’ nos tenían preparadas, entre ellas el cambio de imagen de la edición especial Orquídea Radiante q’ estará a la venta todo el año.

Pues bueno, no solamente nos sorprendieron con eso, también con la creación de bolsitas y canastas hechas a mano por nuestras artesanas de San Luis Amatlán, Oaxaca, en un momento les cuento más a detalle sobre eso, ahora les presento la nueva imagen del tono Orquídea Radiante:


Como verán los únicos cambios q’ hicieron estuvieron solamente en el diseño, no en el color (por si alguna de ustedes lo adquirió antes del cambio de diseño).

En la parte superior de la tapa grabaron una orquídea en el mismo tono, y el color del bolillo (encaje) cambió de la misma manera, la canasta no es la q’ está designada para el tono, son elegidas al azar y hay varios modelos 🙂

Hay infinidad de combinaciones, colores y tamaños en las bolsitas, en las canastas creo q’ son tamaños únicos (para un esmalte), me gustó muchísimo la idea porque la bolsita la puedes utilizar para infinidad de cosas, no solo para guardar el esmalte, puedes poner tus brochas de nail art, estoperoles, todo tipo de decoraciones u otras cosas y le dará un toque de diseño a tu espacio 😉

Las bolsitas y canastas se venden por separado, el dinero de las mismas va directamente a las artesanas, así q’ apoyemos lo hecho en México, valoremos a nuestra gente y nuestra cultura, así se generarán más empleos.

La bolsita de en medio tiene un esmalte dentro para q’ vean como cierra perfectamente 🙂

¿Q’ les parece?

Gracias por su tiempo, hasta otro momento 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Esmaltes Kuru y su nueva imagen…

  1. Y dónde se compran estos esmaltes????? Las canastitas oaxaqueñas están lindísimas, no sé por qué me acordé de las canastas de las fresas que se venden en Guanajuato (ni al caso con esta canastita jeje), tal vez sólo tengo antojambre. Yo tuve alguna vez una muñeca así con sus trenzas y sus listones tricolor… en fin, mucha nostalgia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s