Colección Primavera/Verano 2014, por OPI: Brazil.

¡Hola, buena tarde!

Hoy les compartiré mi opinión sobre la colección Brazil de OPI, el post lo dividiré en dos, porque como bien saben la colección está formada por 12 tonos y cuatro liquid sands, entonces pues sería MÁS largo si lo hago en uno solo, por ende decidí comenzar con los tonos neutros y más ‘formales’ de la colección.

Taupe-Less Beach: Un gris cremoso muy tenue, en cierta iluminación predomina más el gris, así q’ su base es más gris q’ crema, para mí es el perfecto neutro y va con todo tipo de piel, si eres morena tus manos se verán más claras y si tu tez es blanca tus manos no se verán pálidas. La fórmula y cobertura son perfectas, cubre excelente con dos capas y traen un brillo i m p r e s i o n a n t e.

Don’t Bossa Nova Me Around: Un rosa pastel muy tenue, casi, casi nude… ¡lo amé!, es un color muy noble, va con todo tono de piel y es súper elegante ¿quieres un esmaltado clásico, elegante y minimalista, pero no te apetece usar el clásico blanco? Don’t Bossa Nova Me Around es el indicado para la ocasión 😉 su fórmula y consistencia son excelentes, 2 capas y voilà.

I Sao Paulo Over There : Un café grisáceo completamente distinto a Taupe-Less-Beach, aquél está en la gama de los grisáceos y aquí predomina más la base ‘bronceada o café’, heeeermoso tono, no tenía ninguno parecido, la fórmula y consistencia son una maravilla, podrías dejar el esmaltado listo con una capa, pero yo para las fotos usé dos (más top coat en todos).

* Los siguientes tonos no los considero neutros, pero tampoco tan encendidos como para ponerlos en el post de los vibrantes 😛

Next Stop…The Bikini Zone: El único dúocromo de la colección, un morado/plateado con muchísimo shimmer, la fórmula no es buena, viene muy líquido y no cubre nada bien, 3 capas y parecía q’ tenía solo una, y a pesar de q’ el esmaltado lo hice parejo, en algunas partes parecía q’ las hubiera saltado, lástima porque el color es muy bonito.

OPI Scores A Goal!!: Un morado rojizo cremoso, muuuy bonito y diferente, excelente fórmula y cobertura, es uno de los q’ más brillo tiene por si solo, 2 capas y tienes una muy buena cobertura, y lo q’ me gustó es q’ a pesar de ser un color difícil de aplicar ( me refiero a q’ tienes q’ cargar la brocha con la misma cantidad de esmalte para q’ no se noten ‘parches o más cargado en algunas partes de las uñas’) se deslizó perfecto y cubrió parejo.

Pues esos son los 3 tonos neutros, el dúocromo y el ‘formal’ de la colección.
Espero haya sido de su agrado, pronto subiré la segunda y última parte de la colección.

¡Hasta pronto! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s