Colección Primavera/Verano 2014 por OPI: Brazil, 2da parte.

Hola, hola nuevamente, y entro de lleno con la 2da y última parte de la colección Brazil, para no poner en cada foto y descripción del tono q’ la fórmula y consistencia en TODOS es EXCELENTE, lo hago aquí, toooodos son excelentes, con la cobertura perfecta en la segunda capa.

La mayoría son cremosos, y con una gran variedad de tonos, así q’ es una colección muy dinámica y para todos los gustos 😉


Where Did Suzi’s Man-Go? : Un color mango/durazno súper vibrante y alegre, definitivamente no tengo nada parecido en mi colección, chicas, realmente es una joya deben tenerlo. Y como plus el nombre, jajaja ¡me encanta q’ Suzi Weiss-Fischmann siempre incluya su nombre en las colecciones! (es la vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI)

Toucan Do It If You Try: Es un naranja coral cremoso, un salmón vibrante, simplemente hermoso.

Kiss Me I’m Brazilian: Un rosa cremoso súper vibrante y femenino, un tono barbie pero encendido, uno de mis favoritos…(mentira, todoooos son mis favoritos, menos Next Stop…The Bikini Zone).

I Just Can’t Cope-Acabana : El Amarillo canario perfecto, poner estos tonos en las uñas cambia completamante el estado de ánimo, son súper alegres. En una piel bronceada ¡guauuu!

Live.Love.Carnival: Un Coral cremoso súper brillante y vibrante (su base es de un naranja más encendido q’ Toucan Do It If You Try)…de verdad, mis manos, mente y todo mi ser, están gritando ¡plaaaaya pero ya! jajajaja x)

Amazon…Amazoff: Un verde jade, la base es más azul q’ verde, es un tono espectacular, con mucho brillo.

Red Hot Rio: Un rojo cremoso súper encendido y brillante, el color de la pasión y de la sensualidad, características triplicadas en los brasileños, ashhh 😛

Y por último, los bebés de la colección, los Beach Sandies y en esta parte entra mi grito desgarrador y la pregunta del millón : ¿Por qué carambas no hay en tamaño regular? ¡Son unas joyas! ¡¡No quiero usarlos, se me acabarán!! jajaja

Y aquí le agregué unos ‘flakies’ para el reto de Marzo 🙂

Pues terminamos, espero sea de su agrado y les haya servido para tomar decisiones sobre los esmaltes q’ piensan adquirir.

¡Gracias por su tiempo, hasta la próxima! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s