Kuru esmaltes y el color Pantone del año 2014 : Orquídea Radiante.

¡Hola chicas!

Hoy les traigo el color Pantone del año, pero ahora por Kuru, otra empresa mexicana dedicada a la creación de esmaltes, pero bueno, los detalles de ellos se los daré otro día, ya q’ tengo algunos tonos q’ mostrarles, pero hoy el invitado especial es Orquídea Radiante.

La presentación de sus esmaltes es muy artesanal, la tapita de madera rodeada de encaje (el material se llama bolillo), y su logo de media luna también muy artesanal, contiene 16 ml de producto, y aparte trae como un engomado para q’ al cerrarlo quede bien sellado, y está hecho con productos lo más naturales posibles ¡lo q’ agradecemos mucho!

Una de las características del producto es q’ seca rapidísimo, en el caso particular de Orquídea Radiante venía un poco espeso, así q’ tuve q’ agregarle un poco de thinner especial para esmaltes para q’ regresara a su estado natural (3 gotitas y quedó perfecto) aunque evidentemente eso no me gusta q’ pase con un esmalte nuevo. La mayoría de veces sucede esto por el traslado, o el lugar en el q’ se tiene almacenado o exhibido, por eso es recomendable no tener nuestros esmaltes expuestos a luz de sol directa o iluminación artificial.

Tengo q’ decir q’ Lala se ofreció a cambiar el esmalte, pero como les digo, no fue necesario ya q’ quedó muy bien con las gotitas de la poción mágica 😛

Su brocha tiene buen tamaño, así q’ prácticamente al depositar una cantidad considerable de esmalte en el centro de mi uña casi la cubrí perfecto (vale mencionar q’ tengo uñas un poco angostitas :P)  usé dos capas para tener una buena cobertura ( al ser colorantes orgánicos es necesario darle más capas ) pero aquí no fue el caso, tiene muy buena pigmentación.

Otra de las cosas q’ me ha gustado hasta ahora, es q’ el color se transfiere perfecto de la botella a la uña, y sin importar q’ lo tenga almacenado ‘no se baja’  ( es decir, no tengo q’ agitarlo para unificar el tono y esto pasa con todos, más con los tonos  pastel, q’ son los q’ tienden a separar ‘la base’ o sea el blanco)

Hoy mi cámara se portó bien y no batallé en capturar el tono real.

El costo de los esmaltes es de $80 pesos, si están interesadas en conocerlos vayan a su página y chequen sus puntos de venta o si se encuentran en el D.F. escriban a kuruesmaltes@hotmail.com

Estoy haciendo el reto de febrero en instagram, así q’ hoy fue día de estoperoles y los puse en forma de flor.

¿Q’ opinan? Aquí les dejo una muestra oficial del color Pantone del año y el código, y una foto de los dos esmaltes q’ he adquirido del tono oficial ¿cuál creen q’ se acerca más? :

Espero les sea de utilidad, muchas gracias por regalarme parte de su tiempo.
¡Hasta otro momento! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s