ZOYA …su historia y dónde comprar en el D.F.

Zoya, una pianista clásica y Michael, un químico avanzado, emigraron a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. Ella había obtenido ya su licencia de cosmetología en 1979, así q’ como las oportunidades musicales eran limitadas y el mundo de la cosmetología crecía y crecía, ambos se metieron de lleno al mundo de la belleza.

Art of Beauty nació en 1986, producto de la visión y entusiasmo de Zoya y Michael Reyzis, dueños de un pequeño salón de belleza, q’ ahora, gracias a su constante investigación e innovación se han convertido en fabricantes expertos de productos profesionales de belleza reconocidos mundialmente por innovadores y de excelente calidad.

ZOYA esmaltes es una de sus creaciones, fueron los primeros en quitar ingredientes tóxicos como el tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de dibutilftalato, manteniendo como siempre el enfoque a la salud y bienestar de sus consumidores, también crearon el primer top coat de secado rápido y mayor duración.

ZOYA es una línea de larga duración.

Deseaba desde hace mucho tiempo poder tener entre mis manos alguno de sus esmaltes, ya q’ en instagram veía las reseñas q’ algunas nailaholics hacían sobre ellos, y pues nada, me enamoré de los tonos y el terminado del esmaltado.

Desafortunadamente por más q’ buscaba no encontraba algún sitio q’ los vendiera hasta q’ un día gracias a una nailaholic mexicana, supe dónde los vendían en el D.F.

Linda es una boutique dedicada al cuidado personal, se encuentra en el Centro Santa Fe, en el 2do piso, puedes encontrar desde tratamientos para cuidado de la piel, cabello, uñas, hasta accesorios de tocador, organizadores, espejos, cosméticos, esmaltes China Glaze, ORLY, y obviamente ZOYA. (Haz clic en su nombre para q’ te lleve a su página)

Yo salí con unas cápsulas para el cuidado del cabello y uñas, un jabón de coco para el cabello, unos organizadores y evidentemente algunos ZOYA …y un plus es la atención de mis adoradas Lili y Juanis, q’ me consienten mucho, mucho.

Les muestro los ZOYA q’ adquirí:

Algunos tonos pastel…

Algunos PixieDust…

Algunos glitters, shimmers y mates…

Y ahora están con el 50% de descuento algunos tonos hasta fin de mes, así q’ no me pude resistir y ya hay en mi colección otros bebés hermosos.
El costo de los esmaltes es de $131.00  pesos, pero estos últimos los obtuve por $65.50
Así q’ muy pronto les tendré algunos swatches.
¡Muchas gracias por su tiempo, cuídense mucho y nos leemos pronto!
Anuncios

Un pensamiento en “ZOYA …su historia y dónde comprar en el D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s