Happy HoliGlaze, colección de Invierno 2013 de China Glaze.

¡Hola chicas!

Espero q’ hayan cerrado el 2013 en compañía de sus seres queridos y con mucha salud, q’ es lo importante.

Les deseo q’ este 2014 esté lleno de salud y muchos éxitos y q’ todos sus sueños y propósitos se cumplan 🙂

Y bien lo dice el dicho : ‘Más vale tarde q’ nunca’ , les comparto mi opinión de la colección HoliGlaze de China Glaze, consiste en 12 esmaltes,  glitters, metálicos y uno texturizado, los tonos son los clásicos de la temporada decembrina, aunque hay unos q’ para nada me parecieron navideños, si les gusta, en algunos Sally Beauty Supply les quedan algunos tonos 😉

 

Comenzaré con el texturizado : There’s  Snow One Like You, el más polémico de la colección ya q’ tuvo muchas opiniones divididas, unas lo odiaron, otras, como yo, lo amaron, no les gustó la textura, es más ‘marcada’ q’ otros texturizados, y tampoco la aplicación, les pareció muy pesado. Pero para mí fue perfecto, pareciera q’ mis uñas estuvieran nevadas, y no me costó trabajo aplicarlo, ni tampoco me molesta su textura.

2 capas necesité para obtener la cobertura q’ quería  ya q’ con una no cubres perfecto, y para mi accent nail elegí al compañero perfecto, un muñeco de nieve 🙂

Aunque me gusta leer las opiniones de otras nailaholics, prefiero comprobar con mis propios ojos la calidad y terminado de los esmaltes, lo q’ para unas puede ser horrible, para otras no, y fue el caso con There’s Snow One Like You.

This Is Tree-Mendous un hermoso verde y dorado microglitter sobre una base clara, yo pensé q’ sería una base jelly pero no fue así, de todas formas se obtiene buena cobertura porque viene muy denso, predomina más el glitter plateado, usé dos capas para las fotos.

La fórmula es muy buena, nada pesada y desliza perfectamente sobre la uña, no usé top coat , tiene un brillo estupendo por si mismo, para mi accent nail elegí la playera de un ‘elfo’  en mi opinión luciría más sobre una base verde, para avivar el color 🙂

So Blue Without You, un azul metálico muy brillante, la fórmula en todos los sentidos es buena, usé solo una capa y obtuve la cobertura deseada, para mi accent nail elegí un pingüino, ya q’ es un tono frío, y para las puntas usé There’s Snow One Like You.

Just Be-Claws es un rojo metálico, con excelente fórmula y con una capa obtienes buena cobertura, pero para la foto usé 2, soy una chica de rojos, así q’ es uno de mis favoritos sin duda, para mi accent nail usé un diseño de suéter navideño con el clásico reno. A pesar de tener muchos rojos, no encontré ninguno parecido, así q’ yo la más feliz.

Mingle With Kringle es un dorado metálico muy vibrante y alegre, me recordó a las esferas, es por eso q’ las elegí para mi accent nail, la fórmula de nuevo es muy buena al igual q’ la cobertura, la base de mi accent nail es White Cap de China Glaze.

Be Merry Be Bright es una base clara con glitter rojo y morado (a veces se ve azul), decidí usarlo sobre una base plateada para q’ se apreciaran mejor, no me pareció muy navideño, más bien, muy patriótico, con todo y eso es bonito, pero no me enamoró la combinación de glitters.

Put A Bow On It es un microglitter fuchsia, muuuy bonito, con muy buena fórmula, usé dos capas para la foto y no apliqué top coat, es de esos esmaltes q’ no necesitan de nada para verse lindos.

Your Present Required  es una base clara llena de glitters multicolores, azules, morados, verdes, dorados, plateados, en diferentes tamaños y formas, sin duda uno de mis favoritos, usé una base morada pastel y una sola capa de Your Present Required y algunas perlitas.

Elfin Around es un rojo coral metálico, dependiendo de la iluminación se llega a ver un poco naranja, es un tono muy padre, pero a mi gusto, nada navideño, la fórmula es muy buena al igual q’ la cobertura, y ahora elegí unos bastones de caramelo, clásicos de temporada.

En esta foto se aprecia lo q’ les digo, se llega a ver naranja 🙂

Bells Will Be Blinging es una base clara con glitters en tonos azul, dorado y plateado, también tiene barras de glitter plateado holográfico, muy buena fórmula, para nada pesada, usé una capa para las fotos sobre una base azul claro.

Para mi accent nail usé varias tonalidades de azul, ya q’ mi decoración navideña fue basada en esa paleta de fríos 🙂

Santa Red My List es un rosa metálico, muy buena fórmula y cobertura, para mi accent nail me inspiré en el decorado de unas galletas q’ compraron unos amigos. Tampoco me pareció muy navideño.

All Wrapped Up es un microglitter azul/morado dependiendo de la iluminación sobresale cualquiera de los dos tonos, muy buena fórmula y cobertura, de hecho toooda la colección tiene muy buena calidad, usé 1 capa, y para mi accent nail un glitter de barras holográfico de Kleancolor.

Espero les sea de utilidad, tarde, pero ahí están los swatches, por cierto, en algunos esmaltes solo subí una foto porque las tomé desde otro dispositivo y lo dejé en Guadalajara :/.

Nos encontramos en otro momento, sigan disfrutando al máximo todo lo q’ hacen, sonrían y gracias por regalarme un poco de su tiempo ¡abrazos!

¡Feliz 2014! :*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s