Colección Velvet Goth …

Velvet Goth es una colección super especial y diferente ¿q’ la hace diferente? aparte de contar con 5 colores característicos de la onda ‘gótica’, cuenta con acabado 2D, esto significa la textura de terciopelo, q’ a mi muy particular punto de vista no la tiene, la siento más como un liquid sand pero sin ser taaaan texturizado, algo más suave, yo esperaba un terminado como cuando usamos los polvos de terciopelo, pero en realidad a mí me gusta más el acabado q’ traen, porque no se les pega nada y duran más, todo lo contrario a cuando usamos los polvitos, tiene efecto mate, pero están bombardeados de glitter y shimmer, así q’ sí, ¡se puede tener acabado mate y brillo con esta colección!

Si te gusta la textura en las uñas, ser diferente y atrevida pero a la vez elegante, entonces Models Own creó esta colección para ti, y lo mejor, tenemos dos esmaltes en 1, en un momento lo verán 😉

Sardonyx es un hermoso rojo escarlata intenso, con mucho glitter rojo y glitter negro, se me antoja como un tono de vampiresa, lamentablemente no tiene la mejor cobertura, tuve q’ usar 3 capas para lograr el tono de la botella, pero no tuve problema al aplicar, se desliza rápido y suave en la uña, y por la textura seca rapidísimo.

Sardonyx  con top coat ¿q’ les parece? obviamente la textura desaparece al aplicarlo, pero tenemos un esmalte diferente 😀
Obsidian tiene una base oxford-negra con miles de glitters plateados pequeños y hexagonales holográficos más grandes, de nuevo, la cobertura no fue la mejor, de hecho Obsidian es el más ‘líquido’ de todos, tuve q’ usar 4 capas para obtener una cobertura aceptable.
Obsidian con top coat, quizá en las fotos no se logra apreciar la diferencia de ‘el antes y el después’, pero en verdad es abismal, ambas me gustan mucho.
Absinthe un verde esmeralda intenso, lleno de glitters pequeños en color verde un tono más claro q’ la base y plateados y como plus, glitter hexagonal más grande, aquí no tuve ningún problema con la cobertura, usé dos capas, de hecho, es mi favorito de la colección.
…ahora con top coat.
Amethyst un morado obispo hermooooso, cargado con millones de glitters morados pequeños y glitters hexagonales más grandes, la cobertura es excelente, usé dos capas para obtener el color deseado.
Boom! ¡explosión de brillo! en esta foto se distingue un poco mejor la diferencia, el día q’ hice los swatches estaba muy nublado, así q’ hice hasta lo imposible por capturar el color 😦
Valerian es un azul profundo pero sin llegar a ser azul marino, cargado de glitter plateado y azul, así como glitter hexagonal azul más grande, excelente cobertura y con la aplicación tampoco tuve problemas, de hecho con ninguno, todos deslizaron muy suave y secaron rápido.
Y ahora con top coat, es como si revivieran todos los tonos, una renovación total :P.
Pues espero q’ les haya gustado y les sea útil, es una colección diferente y versátil, y aparte las botellitas vienen muy coquetas con el toque de terciopelo en el tapón. ¡Hasta otro momento!
Anuncios

2 pensamientos en “Colección Velvet Goth …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s