OPI Miss Universe 2013

¡Hola! ¿Q’ tal les fue de celebraciones de Día de Muertos? Espero q’ muy bien 🙂

Hoy les comparto la colección q’ acabo de adquirir en Beauty Corner, ahí encuentran todas las colecciones, desde las más viejitas hasta las más recientes, ¡claro, depende de disponibilidad, pero la idea es q’ encuentran de todo, y con el mejor precio! y como un plus, la atención de Gris es estupenda, aparte hacen envíos a toda la República Mexicana.

La colección consiste en 3 esmaltes de edición limitada, todos ellos inspirados en la belleza, elegancia, inteligencia, personalidad, porte, pose y seguridad de las concursantes, q’ se celebra anualmente, aparte son embajadoras de muchas causas nobles e inspiración para muchas otras mujeres, en si, la colección es un previo al concurso algo así como Miss Universe Pageant ‘Rumbo a la Corona’.

I’m Feeling Sashy es un morado cremoso muy tenue, super femenino y elegante, la fórmula es perfecta, fácil de aplicar, y la opacidad es muy buena con la segunda capa.

This Gown Needs A Crown, es un metálico satinado con acabado mate (esto significa q’ no requiere top coat), a pesar del terminado, no se siente para nada áspero, sin duda es uno de mis satinados favoritos. Yo utilicé dos capas, con una tercera cubre perfectamente, buena fórmula y seca rapidísimo. Aparte trae un anillo con el logotipo del concurso ¡la corona! 🙂

Miss You-niverse un morado cremoso muy oscuro, con una opacidad increíble y muy suave al aplicarlo, con dos capas tienes el color perfecto. Será uno de los esmaltes q’ más use para la temporada Otoño-Invierno, ya q’ vienen en tendencia los tonos oscuros/ fríos y las uñas cortas.

Eso es todo por el día de hoy, espero les haya gustado y gracias por regalarme un poco de su tiempo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s